Reportajes de boda fuera de Madrid

Reportajes de boda fuera de Madrid

Publicado por el 21/11/2018. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas barato, Fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas barato en Madrid

Reportaje fotográfico de boda en Segovia por fotógrafo de Madrid

Pese a ser un fotógrafo de Madrid no realizo reportajes únicamente en mi comunidad autónoma. Bastante a menudo requieren mis servicios en otras comunidades peninsulares, sobre todo para hacer reportajes de boda. Quizá sea porque soy un fotógrafo de bodas barato y, como me han dicho en más de una provincia limítrofe a Madrid, allí hay pocos fotógrafos profesionales de bodas y suelen ser bastante caros.
Varía muy poco el precio que cobro por los reportajes fotográficos de boda fuera de Madrid. Todo depende de la distancia a la que se encuentre la localidad donde se celebre el enlace matrimonial; para provincias limítrofes apenas si subo el precio.

La fotografía de la imagen se corresponde a una boda en Segovia capital, hace unos años. En esa ocasión me desplacé allí para enseñar a los novios el muestrario de álbumes de reportajes de boda y que pudieran comprobar físicamente el resultado y la calidad de las fotografías de boda que entrego. Fue por petición suya, y me confesaron que habían estado viendo muestrarios de varios fotógrafos de Madrid.

El hecho es que les gustaron las fotografías de boda y el precio, y no solo eso, sino que además también contrataron el reportaje de boda en vídeo, por lo que fui con el compañero que se encarga de los reportajes de vídeo.
Lo bueno de hacer reportajes de boda fuera de Madrid es que, si quedan satisfechos del trabajo, fidelizas a la familia, amigos y conocidos de los contrayentes del matrimonio; y vuelves a la localidad para más reportajes de boda, pese a residir en Madrid.

Detalles

La fotografía corresponde a la salida del ayuntamiento de los recién casados. No hay ningún elemento que identifique que está hecha en Segovia, sin embargo llama la atención y queda claro el ímpetu con que los invitados lanzaban arroz y papelillos de colores.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Reportajes de boda fuera de Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web