Desmontando a Micky en Fun House

Desmontando a Micky en Fun House

Publicado por el 7/01/2019. Categoría: Fotografía de conciertos de rock, Fotografía de espectáculos, Fotógrafo de espectáculos en Madrid, Fotógrafo de eventos en Madrid, Fotógrafo de rock

Micky por fotógrafo profesional en Madrid

A lo largo de nuestras vidas, sobre todo cuando éramos niños, las Noches de Reyes eran noches cargadas de ilusión. Pues también de mayores hay ocasiones en las que esto sucede, y tal fue el caso de esta noche de 2019 en la que el regalo que recibimos fue la actuación de Micky y Los Colosos del Ritmo en Fun House de Madrid.
Y, de premios extras, la actuación de Imperial Surfers abriendo la noche, y el fantástico reportaje fotográfico que me permitieron hacer todos los músicos.
Lo de la actuación extra estaba a mano, ya que tres de los cuatro componentes de Imperial Surfers (excluido el baterista) forman parte de Los Colosos del Ritmo; completando la banda de Micky tres integrantes de Los Imposibles.

Los primeros calentaron al público con sus ritmos, dieron buenas instantáneas a los fotógrafos que había en la conocida sala de Madrid y dejaron todo listo para el plato fuerte de la noche, que empezaría tanto con Micky como con todos los componentes de Los Colosos del Ritmo luciendo en sus cabezas una corona de las que se incluyen en los roscones de reyes, muestra del desenfado de siempre del madrileño.

Así, Miguel Ángel Carreño, enfundado en unos pantalones de cuadros rojos que se había comprado en la calle Hortaleza, fue desmontando a Micky punto por punto y canción a canción, repasando toda su carrera, y con versiones hasta de “Gloria” de Van Morrison pero sin tocar ninguna canción de su último disco. Y es que anunciaría que habrá gira durante este 2019 de presentación de “Desmontando a Micky”, publicado recientemente; la banda ya la tiene a punto.

Tuvo recuerdos a lo largo de la noche para sus amigos presentes, para los desaparecidos, para Mochi, para Bruno Lomas, para Los Tonys, para todos los pioneros que, como ellos, empezaron en las sesiones de rock and roll del Circo Price, para Massiel, para Pilar Velázquez…

Demostró, aparte de que sigue derrochando simpatía, que mantiene parte de la agilidad y sus movimientos característicos por los que se le conoció como El Hombre de Goma. También, según iban cayendo las canciones iba aportando fantásticas poses para mi reportaje fotográfico.

Micky en concierto por fotógrafo profesional en Madrid

En todo momento mantuvo una relación cercana con el público, llegando a bajar del escenario para controlar cómo se bailaba el twist y regalar un disco a la joven que consideró ganadora del concurso. Y es que entre los asistentes se daban cita tanto gente muy joven como algunos de los que formaron parte de la generación ye-yé de los años 60.

Prometió que va a grabar una trilogía en los estudios Circo Perrotti antes de morir. Ya tiene dos discos grabados allí. Y setenta y cinco años bien llevados.
Al poco de confesar esta intención, ya casi acabando el concierto, aparecería por Fun House Jorge Muñoz-Cobo, también conocido como Jorge Explosión, productor de los dos últimos discos de Micky y factotum de Circo Perrotti, lo que supuso una emotiva sorpresa para Micky.

Se despediría de la sala con la que a su juicio es la mejor canción de Megatón Ye Yé, que no era otra que “Sha la la” de Micky y los Tonys.

Pero, ya de vuelta, el bis lo cerrarían con una canción de Elvis, “(You´re) Devil in disguise”, porque siempre lo consideró el mejor y en su día estuvo interesado en hacer una versión de “El chico de la armónica”.
“No sabía nada…”, remató Micky. Genio y figura.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Desmontando a Micky en Fun House


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web