Momentos inesperados de una boda

Momentos inesperados de una boda

Publicado por el 1/02/2019. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Reportaje fotográfico de boda en Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Momentos inesperados de una boda en Madrid

Pudiera parecer, cuando estás haciendo un reportaje de boda, que una vez terminada la ceremonia, las fotografías con encanto y el convite ya está todo hecho y las mejores fotos ya están tomadas. Pues no.

El vals que bailan los novios para abrir la celebración es uno de los momentos que todo fotógrafo profesional de boda no debe dejar de capturar, pues aparte de que es uno de los momentos señalados de todo reportaje fotográfico de boda que se precie, puede deparar sorpresas que no debes dejar pasar.

Si ya el convite suele ser bastante relajado, pues lo fundamental, la ceremonia y los nervios, ya se han pasado, a partir del baile que abre el vals se relaja todavía más el estado de ánimo. Y la alegría y la diversión se disparan.

Como no me cansaré de repetir, los niños pueden ofrecer grandes fotografías a los fotógrafos de bodas en Madrid. No se les puede perder de vista en ningún momento.
Donde menos te lo esperas, salta una instantánea. Así que debes estar atento.

Es el caso de la fotografía que abre este artículo, donde el pequeño que apareció detrás de la columna hizo que una fotografía normal y corriente pasara a tener bastante más gracia. Porque, de por sí, eso de la apertura de baile con el vals de los novios suele ser algo establecido sin demasiado interés a no ser que los recién casados lo ejecuten con cierta gracia. Pero es inexcusable para cualquier fotógrafo profesional de boda el capturarlo; por lo menos aquí en Madrid.

En qué momentos de una boda no hacer fotografías

A partir del inicio del baile nupcial los fotógrafos de boda van a tener ocasión de hacer unas cuantas fotografías de los invitados. Unas veces por la gracia natural de algunos invitados, otras por la gracia inducida por la cantidad de alcohol ingerido.

También hay situaciones durante el baile en las que un fotógrafo de boda de Madrid es mejor que no tome ciertas fotografías, pues igual al verlas los invitados, días después, es casi seguro que no les vayan a gustar. Un buen fotógrafo de boda debe saber también cuándo no debe apretar el disparador.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Momentos inesperados de una boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web