Sesiones de estudio con maquillaje

Sesiones de estudio con maquillaje

Publicado por el 28/03/2019. Categoría: Books de fotos, Books fotográficos, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Book fotográfico con maquillaje por fotógrafo profesional en Madrid LMC

Muchas personas me contratan como fotógrafo profesional para que les haga un book fotográfico de estudio en Madrid porque quieren tener unas buenas fotografías que añadir a su currículum profesional. También están las parejas que en días señalados desean hacerse un book en el estudio de un fotógrafo profesional para tener imágenes con más calidad que las que suelen hacerse el uno al otro o las que les hacen los amigos. Al menos esas son las sesiones que más me contratan en el estudio de Madrid las personas que no tienen una relación profesional con el mundo de la fotografía. Sin olvidarnos de las sesiones de despedidas de soltera, quienes también recurren con frecuencia a un fotógrafo profesional que haga una sesión de estudio antes de iniciar una noche de diversión por Madrid.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-estudio/

La mayoría de ellos desconoce que por un pequeño incremento de precio, aparte de la dirección de la sesión por el fotógrafo profesional, pueden contar en el book con la ayuda de una maquilladora profesional. Algo que, al conocerlo, frecuentemente les decide a contratar un book de estudio con maquillaje profesional en Madrid.

En otro extremo se encuentran las sesiones en las que la modelo precisa de maquillaje y peluquería, y de vestuarios muy específicos, para las necesidades del cliente que contrata la sesión. En ellas, la buena marcha, además de la experiencia y buen hacer del fotógrafo profesional madrileño, depende también de la coordinación de todos los profesionales que participan, lo que complica en cierta manera su desarrollo.
Sin embargo, el hacer una sesión o book con fines profesionales tiene la ventaja para un fotógrafo profesional de que no hay que estar tan encima en la dirección de las modelos, pues ellas están acostumbradas a moverse bajo los focos y a la presencia de la cámara, y la labor del fotógrafo de estudio se limita a indicarle detalles que matizan y mejoran las poses. Además, permite una mayor indagación y experimentación en cuanto a los esquemas de iluminación aplicados; al no tener que estar tan pendiente de la modelo todo funciona más deprisa.
El trabajo desarrollado en estas sesiones resulta muy enriquecedor para el resultado final, pues hay varios profesionales que aportan sus ideas y talento a la feliz realización del encargo; del fotógrafo profesional a la maquilladora, pasando por la labor del estilista, todos tan necesarios para conseguir el resultado buscado en el book fotográfico realizado en Madrid.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Sesiones de estudio con maquillaje


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web