Ventajas del reportaje de boda completa

Ventajas del reportaje de boda completa

Publicado por el 23/08/2019. Categoría: Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid barato

Muchas veces se descarta contratar un reportaje de boda completa pensando que así se ahorra dinero suprimiendo momentos que no van a aportar fotografías sustanciosas al reportaje. Es un error muy frecuente, y te vamos a explicar a continuación el porqué.

Si bien es cierto que puede parecer que recortando las horas en las que se cuenta con el fotógrafo de boda se va a abaratar de forma cuantiosa el coste de su trabajo es una falsa apariencia porque una vez que se ha contado con un profesional (o varios si también hay operadores que vayan a grabar el reportaje de boda en vídeo) resulta más económico en comparación contratar un reportaje de boda completa que si se eliminan algunos momentos (como los de preparación de los novios para la ceremonia o los del baile posterior al convite, que suelen ser de los que más a menudo se prescinde por ser anterior a la ceremonia en el primer caso y posterior al convite en el segundo).

La razón es muy sencilla: una vez que se contrata a un fotógrafo para una boda éste va a emplear todo el día en ella, tenga que documentar la boda entera o solo partes, por lo que el precio de un reportaje de boda completa que cobran todos los fotógrafos de boda siempre es inferior a la suma de los precios de momentos determinados sueltos. Y, aunque en este último caso hayas suprimido alguno de ellos para economizar, el ahorro es tan insignificante que no te compensa. Sobre todo teniendo en cuenta que en los momentos que has descartado vas a perder instantáneas bastante significativas, aunque a priori pueda parecerte lo contrario.
Como ejemplo de lo que acabo de decir está la fotografía que encabeza este artículo, realizada mientras el novio se vestía para dirigirse a la ceremonia. Al estar en su casa, relajados, sintiéndose solos en su intimidad, ya que el fotógrafo hizo todo lo posible por pasar desapercibido, dejaron esta estampa cargada de emotividad entre el novio y su madre, quien le ayudaba a hacerse el nudo de la corbata.

Parecidos razonamientos e imágenes se podrían aportar para demostrar que no merece la pena desestimar que queden documentadas las fotografías de los novios en un lugar con encanto o las de la primera hora del baile. Más si cuentas con un fotógrafo de boda que sea barato.
Por tanto, ten en cuenta que siempre te va a resultar más interesante contratar un reportaje de boda completa que prescindir de algún momento del día.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Ventajas del reportaje de boda completa


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web