Book de pareja en estudio

Book de pareja en estudio

Publicado por el 31/08/2019. Categoría: Books fotográficos, Fotografía de estudio, fotógrafo de books en Madrid, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Book de pareja en estudio

Aparte de las personas que necesitan un book profesional de estudio porque trabajan en el mundo artístico del cine, el teatro o la televisión; o de los profesionales que requieren fotografías de calidad que sean acordes con la imagen corporativa de su empresa, también hay muchas otras situaciones, necesidades o caprichos para acercarse a un estudio fotográfico y contratar una sesión.
Un caso muy frecuente en el que se suele requerir del trabajo de un fotógrafo profesional es para un book de pareja en estudio. No sólo con motivo del día de los enamorados o de una preboda, que también sucede, sino por conservar un recuerdo de la pareja de esa etapa de su vida en común.
Generalmente es una de las dos personas (en parejas heterosexuales suele ser el hombre) el que contrata la sesión como regalo para su pareja; en las menos de las ocasiones son los dos los que toman la decisión conjuntamente.
El desarrollo de la sesión del book de pareja en estudio depende de si los clientes tienen una idea previa muy clara o simplemente dejan todo a merced de la experiencia y criterio del fotógrafo. Se dan casos en los que ambos quieren lucir sus mejores galas para tener el book como tarjeta de presentación para cualquier ocasión que les pueda surgir. Otras, las intenciones son más desenfadadas y se trata tan solo de pasar un rato divertido con sus uniformes profesionales y con ropa más desenfadada. Ni que decir que informal no es sinónimo de que el trabajo sea descuidado y falto de profesionalidad.
También se da el caso de que los clientes quieran enfocar el book de pareja de estudio para que sea un compendio de todo lo anterior. Y hasta hay casos en los que desean acabar con algunas tomas de fotografías más íntimas que serían propias de fotografía budoire o de books de desnudo artístico en estudio. En este último caso, la complicidad y confianza entre el fotógrafo y la pareja ha tenido que ser muy alta hasta ese momento para que resulte un colofón perfecto del book de pareja en estudio, que un fotógrafo profesional sabe iluminar, dirigir las poses de la pareja y crear la atmósfera indicada para que resulte sugerente y elegante, huyendo de cualquier tipo de zafiedad.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Book de pareja en estudio


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web