Vídeos de boda en Madrid

Vídeos de boda en Madrid

Publicado por el 21/12/2019. Categoría: Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotógrafo de boda en Madrid

La gran cantidad de empresas que realizan vídeos de boda puede abrumar y desconcertar a las parejas que se vayan a casar y, además de un reportaje fotográfico de su enlace, quieran tener reflejado el transcurso de ese día tan especial en formato de película de vídeo.

Hay infinidad de ofertas, de estilos, de sugerencias, de enfoques y de tonos en los que se tratan el acontecimiento tan señalado. Personalmente apuesto por vídeos de boda documentales que no desdeñen el aspecto artístico cuando éste venga a cuento. El equipo de operadores de vídeo que me acompaña sabe que nuestro estilo es el de buscar la elegante sencillez sin caer en preciosismos que no aporten nada. Ante todo buscamos autenticidad, realismo. Que las parejas de novios se comporten con naturalidad.

Nuestros vídeos de boda se caracterizan porque son personalizados. Es decir, buscamos reflejar la personalidad y el estilo de la pareja que se casa y mostrarlo en nuestros reportajes. Tanto en los fotográficos como en los de vídeo de la boda.

Ofrecemos fundamentalmente dos modalidades: reportajes de vídeo con uno o con dos operadores de cámara. La diferencia de precio entre una y otra es pequeña; con la ventaja de que al grabar con dos cámaras en la edición del vídeo tiene muchos más recursos para conseguir un ritmo más vivo cuando se necesite. Porque cada momento de los vídeos de boda pide un ritmo distinto, dependiendo de lo que esté sucediendo y de las emociones de los novios y los invitados.

Al igual que sucede con los reportajes fotográficos, el precio del reportaje de vídeo de las bodas está muy ajustado. Es muy asequible. Tanto que muchas parejas de novios cuando viene a ver los muestrarios de álbumes fotográficos para contratar un reportaje y nuestros vídeos de boda y sus precios, deciden encargar las dos cosas.

Lo mismo sucede cuando la idea inicial era únicamente la de conservar el recuerdo de ese día en vídeo: cuando visionan el vídeo y las fotografías, comprueban su calidad y les informo del precio de ambas cosas, no dudan en reservar nuestros servicios tanto de fotografía como de vídeo para el día de su boda.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Vídeos de boda en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web