Fotografía de graduaciones en Madrid

Fotografía de graduaciones en Madrid

Publicado por el 15/01/2020. Categoría: Estudio fotográfico en Madrid, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotografía de graduaciones

La fotografía de graduaciones es otra de las disciplinas que llevamos a cabo en nuestro estudio fotográfico en Madrid. Tanto si es para confeccionar una orla de colegio, de universidad, como de de cursos de postgrado. También nos desplazamos a los centros donde se imparten e instalamos allí nuestro set portátil para mayor comodidad y organización por parte de los alumnos y de la entidad.

Para los alumnos de centros de estudio que no organizan la confección de orlas o para los que quieren organizárselo por cuenta propia porque solo les interesa su fotografía personal hacemos sesiones de fotografía de graduaciones durante las que aprovechan para que les tomemos imágenes personales con ropa más informal, con familiares o amigos.

En fin, para tener, aprovechando la circunstancia, un pequeño book de fotos en estudio con iluminación cuidada y dirección de la sesión por un fotógrafo profesional que les vaya marcando las poses, haciéndoles indicaciones respecto a los gestos y los pequeños detalles que pueden desmerecer una buena instantánea: una barbilla demasiado alta, una mueca que resulte extraña, una postura poco favorecedora…

Es la ventaja de elegir que sean fotógrafos profesionales que no se dediquen exclusivamente a la fotografía de graduaciones los que realicen este tipo de trabajo. En estos casos las sesiones de estudio siempre serán más creativas, más abiertas a la improvisación, al enriquecimiento del trabajo final por las aportaciones conjuntas del fotógrafo profesional y los modelos, tengan estos últimos alguna experiencia previa de estar en un plató fotográfico o no.

A menudo hasta los neófitos como modelos aportan ideas que dan resultados bastante interesantes en el book fotográfico final.

No hacer lo habitual, como una rutina, marca un distintivo en tu trabajo frente al simplemente correcto que se desarrolla sin molestarse en intentar conseguir una innovación con respecto a lo habitual.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotografía de graduaciones en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web