Reportaje de postboda en Madrid

Reportaje de postboda en Madrid

Publicado por el 21/03/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportaje de postboda, Reportajes de boda

Reportaje de postboda en Madrid

Algunas parejas demandan tanto reportaje de preboda como de postboda, pues consideran incompleto un reportaje de boda únicamente con lo sucedido el día de la ceremonia. Ofrezco ambos servicios adicionales, aunque los de postboda me los solicitan con menor frecuencia.

Dependiendo de las preferencias del matrimonio el reportaje de postboda se suele hacer en el nuevo domicilio de la pareja, para reflejar su actual espacio vital o en cualquier otro lugar que ellos decidan.

En este caso, el recientemente formado matrimonio eligió el Parque del Retiro como único emplazamiento para la sesión fotográfica. Todo fotógrafo profesional tiene sus lugares favoritos para hacer este tipo de sesiones en exterior, y uno de los míos es este Parque. Por varios motivos. El primero, porque está en el centro de Madrid; el segundo, porque dispone de zonas con muy marcado carácter distintivo de las otras.

También tengo debilidad por otros parques que no citaré aquí por no dar pistas a la competencia. Sólo añadiré que lo mejor de todo es que muchas veces mis preferencias de fotógrafo barato de bodas coinciden con el gusto de los clientes más refinados.

Algunas veces, cuando el día de la celebración de la boda ha estado lloviendo, ha hecho mucho viento o las circunstancias meteorológicas no eran las apropiadas para hacer la sesión de fotografías con encanto con la pareja de recién casados, posponemos esa parte para unos días después del viaje de novios, con lo que, aunque el reportaje pudiera parecer de postboda, no es más que un aplazamiento de la sesión con la pareja el día de la boda antes del convite. En estos casos no cobro nada por ello, aunque tenga que trabajar varias horas de otro día.

Aunque la tarde de la boda de la pareja de la fotografía hizo un tiempo cambiante, lloviendo en algunos momentos, la meteorología nos respetó lo suficiente para poder hacerles las fotos en una zona con encanto, por lo que la imagen no corresponde a una repetición de ésta sino a un reportaje real de postboda, ya que la pareja estaba satisfecha con todas las fotografías que pudimos hacer el día del enlace.

Esto fue posible al transcurrir tanto la ceremonia como la celebración en una finca y no tener que movernos a otro lugar para resolver nuestro propósito con éxito.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Reportaje de postboda en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web