Reportajes fotográficos promocionales en Madrid

Reportajes fotográficos promocionales en Madrid

Publicado por el 29/05/2020. Categoría: Fotógrafo de eventos, Fotógrafo Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos de Madrid

Reportajes fotográfios promocionales

Hay personas que contratan reportajes fotográficos promocionales cuando vienen a Madrid por algún motivo reseñable para que quede constancia de ello en sus redes sociales y tener material con el que promocionar su trabajo y los premios que reciben.
Tal fue el caso de Nuria Massachs, quien vino a Madrid a recoger un premio que le otorgaban en uno de los salones del hotel Palace por su actividad empresarial, dedicada a diseñar y vender bolsos exclusivos que adorna con pinturas de artistas originales.

Por tan relevante motivo decidió ponerse en contacto conmigo. Nuria no quería una sesión de estudio al uso sino que me pidió que la acompañara durante las horas previas a la ceremonia de entrega y le tomara fotografías en lugares significativos de Madrid próximos al hotel donde se iba a celebrar el evento. Le gustan más los reportajes fotográficos promocionales en exteriores, por lo que decidió aprovechar la riqueza arquitectónica que posee el centro de Madrid.
No era la primera vez que venía a Madrid, lo que facilitó la labor de decidir las distintas localizaciones para las fotografías. Aparte de sus gustos personales, me encomendó – debido a mi experiencia como fotógrafo profesional de Madrid- diseñar el recorrido, calcular el tiempo aproximado que podríamos estar cada localización, el orden en que debíamos ir a cada lugar y organizarlo todo de forma que media hora antes del inicio del evento pudiera estar esperando en el zaguán del hotel Palace vestida con el traje que iba a llevar en la gala mientras este fotógrafo madrileño le tomaba las últimas fotografías con las que acababa otro de mis reportajes fotográficos promocionales en Madrid.

Localizaciones

Así que elegimos los lugares más significativos que estaban cerca de su hotel y del hotel de la gala. Como no podía ser de otro modo, aparte de cambiar su vestuario para cada localización también variaba el bolso exclusivo de su colección que llevaba.
Uno de los lugares elegidos por Nuria para tomar fotografías fue la iglesia de Los Jerónimos, templo en el que como fotógrafo de bodas barato , principalmente, no he sido contratado para hacer ningún reportaje de boda.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Reportajes fotográficos promocionales en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web