Firma un contrato con el fotógrafo de tu boda

Firma un contrato con el fotógrafo de tu boda

Publicado por el 7/08/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas barato, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Firma un contrato con tu fotógrafo de boda

Siempre es conveniente que firméis un contrato con el fotógrafo que vaya a hacer el reportaje de vuestra boda. Eso sí, una vez que hayáis visto su trabajo y el de unos cuantos fotógrafos profesionales de boda más, y sea la propuesta que más os convenza tanto por calidad como por precio.

Da igual que el fotógrafo de bodas sea barato o de tarifa alta, siempre conviene firmar un contrato. Pero lo que es más importante es que elijáis a un fotógrafo profesional; esto es lo primordial. No os pongáis en manos de paracaidistas recién aterrizados en el mundo de la fotografía de enlaces matrimoniales confiándoles el reportaje de vuestra boda. Contratando a un fotógrafo profesional os vais a evitar muchos problemas y sorpresas no deseadas. El contrato lo puede aportar el fotógrafo de boda (si es profesional tendrá uno pro forma que utilizará siempre que le reserven una fecha en firme) o bien, lo podéis hacer vosotros. Aunque lo más sencillo para vosotros sería que el contrato os lo mandara por correo electrónico el fotógrafo que habéis elegido para vuestra boda y lo leáis tranquilamente. Una y otra vez.

Pasos a seguir

Cuando tengáis claro lo que dice y lo que debería decir, no tenéis más que anotar las clausulas que pensáis que habría que añadir al contrato y mandárselas al fotógrafo de boda para que lo haga. Por lo general, el documento que os enviará un profesional que vive de hacer reportajes de boda recogerá todo lo que le han ido pidiendo las parejas de novios durante sus años de experiencia. De todas formas, hay ocasiones en que, a pesar de que la circunstancia que preocupa a la pareja esté reflejada de alguna forma en el contrato y ellos no lo entiendan así, cualquier fotógrafo profesional de boda la añadirá sin ningún problema.

Hay párrafos que pueden despistar por el lenguaje empleado o por la sintáxis, sin embargo todos los fotógrafos profesionales de boda van a añadir lo que pidáis. Bueno, siempre que sea razonable… Desde qué sucede con las fotografías en lugar con encanto si ese día llueve. Cualquier fotógrafo de bodas, aunque sea barato, quiere que os quedéis tranquilos sabiendo que ya tenéis fotógrafo de boda y podáis pensar únicamente en el resto de gestiones que os faltan por hacer para el día de la boda.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Firma un contrato con el fotógrafo de tu boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web