Fotógrafo de bodas económico en Madrid

Fotógrafo de bodas económico en Madrid

Publicado por el 9/10/2020. Categoría: Fotografía de bodas

Fotógrafo de bodas económico en Madrid

Los tiempos que corren son propicios para contratar un fotógrafo de bodas económico. Alguien que os haga un reportaje tal como queréis, como os gusta; sin opciones que no os interesen.

Siempre entrego mis reportajes de boda en el formato que quieren los novios. No hay packs en los que se imponga unos determinados momentos. Tampoco es necesario que contratéis el reportaje de boda completa, ni ninguna de las etapas del día que no os interese. Si a vosotros solo os interesa tener fotografías de la ceremonia, sea en iglesia o tenga lugar en ayuntamiento, eso es lo que hago y os lo entrego en pendrive.

A partir de este reportaje mínimo se pueden ir añadiendo los momentos del día que os interesen: empezar el reportaje de boda en las casas de los novios o solo añadir a la ceremonia la breve sesión de fotografías de los novios en lugares con encanto; o pasar directamente al cóctel de bienvenida de los recién casados en el restaurante y el posterior convite. Luego, la opción del baile no todo el mundo quiere tenerla documentada, pues muchos recién casados se conforman con las fotografías que capturan los invitados con sus móviles, porque no la consideran suficientemente importante para que las realicen fotógrafos profesionales.

Aunque como fotógrafo con larga experiencia profesional en el reportaje de bodas económico sepa que es más rentable el reportaje de boda completa, estoy abierto a todas vuestras propuestas y a vuestros deseos.

Considero que no hay momentos imprescindibles en el reportaje fotográfico de una jornada de boda, a excepción de la ceremonia. Y, si es discutible que los amigos consigan hacer un buen reportaje de boda,

Siempre hago personalmente todos los reportajes de boda que me contratan, no los dejo en manos de otros fotógrafos profesionales. Aunque debo deciros que también cuento con equipo de operadores por si queréis dejar inmortalizado el día de vuestra boda en vídeo. Siempre, dirigidos y coordinados por mí. Es por ello que solo me comprometo a realizar un reportaje de boda por día.

Por el hecho de ser un fotógrafo de bodas económico os recomiendo que contratéis al profesional que sea de vuestro agrado con suficiente antelación. Los fotógrafos baratos de boda son los que antes cierran sus reservas.

 

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotógrafo de bodas económico en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web