Incluir a un fotógrafo en vuestra lista de boda

Incluir a un fotógrafo en vuestra lista de boda

Publicado por el 30/10/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas barato, Fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotógrafo en lista de boda

Incluyendo a un fotógrafo en vuestra lista de boda solo vais a tener ventajas. Por un lado, os vais a quitar de enmedio al típico cuñao de todas las familias que tiene una cámara estupenda y que se ofrece a haceros el reportaje de vuestra boda como regalo.

Espero que tengáis claro que debéis contratar a un fotógrafo profesional para que inmortalice vuestro enlace matrimonial; si no, mal empezamos. Sobre todo si es una ceremonia religiosa.

Un cuñao en cualquier otro tipo de ceremonia puede salir medio airoso, pero si es religiosa se cae con todo el equipo seguro. Por muy top que sea la cámara que tiene (el primer dogma que fotógrafo cuñao tiene por irrefutable es que las buenas fotos las hacen los que tienen las mejores cámaras. No valoran ni el conocimiento ni la experiencia ni el oficio de los fotógrafos profesionales de boda. Menos si se trata de un fotógrafo de bodas barato…

El que incluyáis el reportaje de un fotógrafo profesional en vuestra lista de boda también favorece que varios invitados cambien su sobre con dinero en efectivo por un regalo más práctico. Van a quedar más satisfechos con su regalo sin tener que romperse demasiado la cabeza. Además, como al fotógrafo lo vais a elegir vosotros e l resultado de su trabajo va a ser afín a vuestros gustos.

Eligiendo un fotógrafo de bodas barato del que hayáis contrastado la calidad de su trabajo, por supuesto, seguramente haya algún invitado que pague entero el reportaje. Quizá vuestro cuñao se anime…

Y hasta podréis incluir un mayor número de regalos en vuestra lista de boda.

Creo que os he expuesto unos cuantos motivos por los que debéis incluir un fotógrafo en vuestra lista de boda. Si os han parecido pocas, hay más razones; pero esas las expondré otro día.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Incluir a un fotógrafo en vuestra lista de boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web