Grandes descuentos en fotografía de boda

Grandes descuentos en fotografía de boda

Publicado por el 1/01/2021. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Grandes descuentos en fotografía de boda

Uno de los mayores ganchos publicitarios son los anuncios que prometen grandes descuentos en fotografía de boda. Este llamativo titular suele funcionar. Y las parejas que se van a casar suelen entrar en esos artículos atraídos por la supuesta ganga. Ciertamente hay más de un fotógrafo de bodas barato cuyo trabajo profesional merece mucho la pena. Hay verdaderos fotógrafos profesionales que entregan reportajes de calidad a precios populares. Pero ninguno se suele anunciar así. Sino de otra forma. Y no ofrece grandes descuentos, sino que ajusta todo lo posible su tarifa.

De acuerdo, reconozco que titular un artículo como “grandes descuentos en fotografía de boda” puede parecer tramposo. Sobre todo si en él tratas de desmontar la publicidad engañosa, como voy a hacer a continuación. Sin embargo, no deja de ser una buena forma de demostrar lo fácil que es caer en la trampa.

Un fotógrafo profesional nunca presume de hacer grandes descuentos en fotografía de boda. Porque es un camelo. Los hace quien es un fotógrafo aficionado que vive de otra actividad, nunca un profesional. Éste último tiene todos los meses una serie de gastos fijos que afrontar. Mientras que un fotógrafo aficionado que solo realiza reportajes de bodas cuando buenamente surgen puede ser todo lo barato que quiera.

Si sois una pareja que está buscando un fotógrafo que os haga vuestro reportaje de boda os recomiendo que huyáis de los portales en los que hay infinidad de fotógrafos porque no todos serán profesionales. Y, sí, ofrecerán grandes descuentos en fotografía de boda, pero podéis llevaros una gran decepción cuando os entreguen su trabajo.

Por el contrario, un fotógrafo que tiene página web propia demuestra haber hecho una inversión que no suelen hacer los fotógrafos domingueros. Además, después de seleccionar a vuestros profesionales favoritos, os recomiendo que quedéis con ellos para verificar la calidad de su trabajo con sus fotografías en vuestras manos antes de firmar un contrato que os garantice seriedad por su parte y que el elegido va a cumplir lo que ofrece.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Grandes descuentos en fotografía de boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web