El fin de los reportajes de boda

El fin de los reportajes de boda

Publicado por el 8/05/2021. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

El fin de los reportajes de boda

¿El fin de los reportajes de boda? ¿Quiero decir con esto que ya no va a haber más bodas? ¿O más reportajes de boda? Pues sería una tragedia para todo fotógrafo profesional que vive de ello… No, creo que por el momento las parejas seguirán casándose, por lo que los fotógrafos profesionales de enlaces matrimoniales pueden estar tranquilos de la permanencia de su medio de vida.

¿Todos? Imagino que sí, desde el fotógrafo de bodas barato al de altos honorarios. Y seguirán celebrándose bodas en iglesias, en juzgados y en ayuntamientos. Ahora mismo con las dificultades, reducciones de aforo… El fin, como Apocalipsis, de los reportajes de bodas parece que no ha llegado todavía.

¿Entonces es que me refería a cómo debe ser el fin, entendido como final, de los reportajes de boda? ¿Cómo hay que acabarlos? Pues resulta que considero que cada reportaje debe finalizarse de la forma más adecuada, como pida lo sucedido durante la jornada. Me explico: tener una manera estándar de acabar siempre un trabajo resultaría aburrido a la par que previsible. La fotografía ( o conjunto de ellas) que cierre un álbum o un reportaje entregado en pendrive vendrá determinada por el transcurso de lo sucedido a lo largo del día.

Personalmente me gusta elegir la imagen que mejor pueda resumir cómo ha sido la jornada de boda. Si ello es posible, claro. Cada fotógrafo profesional tiene su estilo y criterio propios. Con independencia de que sea un fotógrafo de bodas barato.
Se me está ocurriendo que el fin también podría referirse a la finalidad de hacer los reportajes de boda. En fin, no sé… Qué lío. Quizá lo mejor sea lo deje para otro día…

Bueno, aquí os dejo mis tarifas por si hay alguien a quien pueda interesar un fotógrafo de bodas barato

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

El fin de los reportajes de boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web