El Festival Gigante en Alcalá de Henares

El Festival Gigante en Alcalá de Henares

Publicado por el 5/10/2021. Categoría: Fotografía de conciertos de rock, Fotografía de espectáculos, Fotógrafo de espectáculos, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes de eventos en Madrid

Escenario Sideral del Festival Gigante

Estampas de Madrid (0101)

El Festival Gigante de 2021 se celebró en Alcalá de Henares (Madrid) a finales del mes de agosto. Fue su primera edición en esta ciudad, pues el año anterior no pudo celebrarse debido a la crisis sanitaria que padecemos. Pero este año, aunque con precauciones, tuvo lugar en dos ubicaciones de la ciudad complutense.

Nocturnos actuando en el Festival Gigante

Nocturnos en el Festival Gigante

A modo de preparación para los conciertos del último fin de semana del mes, en que actuarían las bandas con mayor número de seguidores, el Festival Gigante comenzaría el domingo 22 en el Parque de Sementales; en el llamado escenario Sideral. Hasta el día 25 tocarían allí formaciones como Álvaro Suite, Ainoa Buitrago, Suu, Comandante Twin y los alcalaínos Nocturnos. Un total de doce grupos, tres por día. Actuaciones que seguirían y de las que ya informaría la prensa musical y los fotógrafos profesionales.

Público del Festival Gigante 2021 durante una actuación en el escenario Gigante

Pero las jornadas del Festival Gigante con mayor afluencia de público empezarían el jueves 26 de agosto en el escenario Gigante; situado en la Huerta del Obispo (con espacio para acoger a un mayor número de espectadores). En esta primera jornada actuarían formaciones de la talla y popularidad de Carolina Durante y Ciudad Jara. A partir de esta fecha seguirían el evento hasta el fotógrafo profesional y prensa impresa locales, algo no siempre habitual cuando se trata de pop o rock poco convencional o sin conocimiento multitudinario.

Viva Suecia en el Festival Gigante de 2021

Durante las otras dos jornadas grandes del Festival Gigante se pudo disfrutar de grupos de la talla de Amaral, Arde Bogotá y Viva Suecia. También de solistas como La Bien Querida y Xoel López. Que, aparte de hacer disfrutar al público, ofrecerían grandes momentos para ser inmortalizados por cualquier fotógrafo profesional cualificado.

Otros eventos culturales muy recomendables de Alcalá de Henares 

Esta propuesta cultural dirigida a una gran cantidad de personas se une y complementa a otras ya consolidadas en la ciudad como el Mercado Cervantino, Don Juan en Alcalá, el Festival Iberoamericano de Teatro; o Alcine (festival internacional de cine con más de cincuenta ediciones).

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

El Festival Gigante en Alcalá de Henares


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web