Alex Webb y Rebecca Norris Webb, en Madrid

Alex Webb y Rebecca Norris Webb, en Madrid

Publicado por el 30/12/2021. Categoría: Exposiciones en Madrid

Alex Webb Rebecca Norris

Varias fotografías de Alex Webb y Rebecca Norris Web se pudieron contemplar en el interior del One Shot Hotels de Madrid. Fue tan solo desde el día 31 de mayo al 30 de septiembre; y con motivo de PHotoESPAÑA 2021.

Es cierto que eran pocas muestras del trabajo que vienen desarrollando esta pareja de fotógrafos profesionales, pero muy interesantes. Exactamente, ocho. Están relacionadas por parejas. Dichas fotografías de Alex Webb y Rebecca Norris Webb dialogan entre ellas. Rebecca, quien inició su andadura artística como poeta, las llama “Rimas de reojo”. Este nombre es el que se ha dado a la exposición y al libro que recoge el trabajo de estos fotógrafos profesionales.

Eran pocas fotografías pero las suficientes para que los visitantes pudieran hacerse una idea bastante aproximada de la intención de los fotógrafos. Al ser obras que no son fáciles de apreciar por el gran público a primera vista, tanto el lugar donde se exhibieron como la cantidad, resultaban adecuados. Acudimos a contemplarlas los que realmente apreciábamos su trabajo. Bien por ser fotógrafo profesional, como es mi caso, o aficionado entendido. Aunque también tuvieron la suerte de contemplarlas, por casualidad, las personas alojadas en el hotel durante los días que estuvieron expuestas. 

Alex Webb es el fotógrafo más conocido de los dos porque lleva más tiempo siendo profesional, y sin embargo las fotografías de Rebecca Norris no desentonan al interaccionar con las del primero. Han trabajado en bastantes ocasiones juntos.

Por otro lado, el objetivo de esta obra conjunta de Alex Webb y Rebecca Norris Webb no es otro que mostrar imágenes que comparten una geometría, un acabado común en cuanto a color o una geometría similar. Ellos consideran que juntas resultan un poema de amor que sigue creciendo. Al menos es lo que les gustaría que apreciáramos los que las contemplamos.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Alex Webb y Rebecca Norris Webb, en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web