Más que un recuerdo de vuestra boda

Más que un recuerdo de vuestra boda

Publicado por el 15/04/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Sin categoría

Más que un simple recuerdo de vuestra boda, lo que intento conseguir en cada reportaje es capturar la esencia de lo ocurrido durante ese día especial. Que las instantáneas tomadas consigan recordaros las sensaciones que vivisteis ese día. Y las que no pudisteis presenciar por suceder lejos de donde estabais.

Eso, en realidad, es en lo que consiste el oficio de fotógrafo profesional. No importa si eres de los más cotizados o tan solo un fotógrafo de bodas barato. Porque lo de que sea simplemente un recuerdo de vuestra boda no es suficiente. Todo fotógrafo que se dedique a esta profesión por vocación siempre busca algo más que cumplir sin más. En el caso de ser un fotógrafo de bodas barato también. Todos los fotógrafos profesionales.

La circunstancia anterior es la que diferencia a un fotógrafo profesional de verdad de quien se ha metido en la fotografía tan solo porque es una manera como otra de ganarse la vida. Trabajar para cumplir solamente no es el lema de los fotógrafos profesionales.

Bien es verdad que cada una de las fotografías será un recuerdo de vuestra boda, pero esa emoción que un fotógrafo profesional consigue que desprendan es lo que convierte una fotografía en algo más que una simple imagen. ¿En qué consiste ese algo especial?
Pues se trata de la suma de varios factores y de algo que quizá ni los propios fotógrafos sepamos que hacemos o consigamos.

La razón primordial es el conocimiento de la técnica fotográfica para aplicarla al tomar una determinada fotografía u otra. Aplicar el mismo recurso técnico no funciona en todas las fotografías. Por ello, aparte de conocer la técnica hay que saber en qué momento preciso se debe aplicar. Porque para que las fotografías no solo sean un simple recuerdo de vuestra boda, la técnica debe ir acompañada siempre de sensibilidad.

Si además se añaden unas gotas de buen precio, el cóctel resulta irresistible.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Más que un recuerdo de vuestra boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web