Buenas fotos y gastar poco en la boda

Buenas fotos y gastar poco en la boda

Publicado por el 11/06/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

buenas fotos gastar poco

Que lo pase bien todo el mundo, conseguir buenas fotos y gastar poco dinero en la boda quizá sea lo que buscan la mayoría de las parejas jóvenes que se van a casar. No es tan difícil conseguirlo; teniendo en cuenta una serie de cuestiones, claro.

La primera: si quieres gastar poco evita los gastos innecesarios; sobre todo si son elevados. Eso de contratar una calesa para llegar a la ceremonia, elegir el mejor restaurante y el menú más caro e intentar solucionarlo encargándole el reportaje de boda a tu cuñado, que tiene una buena cámara no es una buena idea. No funciona nunca.

Porque os vais a gastar un pastón y las fotografías que haga tu cuñado, en vez de un fotógrafo profesional, no van a estar nunca a la altura de lo que esperabais. Es mejor que contrates un fotógrafo de bodas barato y vayáis al restaurante en el coche de tu cuñado. Si tiene una buena cámara seguro que también tiene un buen coche. Otro familiar también vale para llevaros al convite. De esta forma sí podréis tener buenas fotos y gastar poco. Ah, pero ahí no acaba la cosa…

Hay muchos otros gastos superfluos de los que podéis prescindir perfectamente. Contratando un fotógrafo profesional de bodas barato conseguiréis buenas fotos pero eso solo no garantiza gastar poco si derrocháis en otras cosas. ¿En qué?, preguntaréis.

Un ahorro muy claro es no elegir un restaurante demasiado caro cuando a ese tipo de celebración no se va principalmente a comer bien. Ni a hartarse de comer. Con un establecimiento que sepáis que da bien de comer sin excesos que de comida que acaban en el plato es suficiente.

En cuanto al fotógrafo de bodas barato que elijáis hay otras cosas que debéis tener en cuenta. Sí es importante que sea un fotógrafo profesional pero, por muy barato que sea, si le encargáis que os haga fotografías desde un dron, tendréis buenas fotos pero no vais a gastar poco en la boda.

Hay más detalles a tener en cuenta respecto a cómo ahorrar en las bodas.
Otro día hablaremos más de ello.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Buenas fotos y gastar poco en la boda


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web