Muelles Ros, desde 1894 en Madrid

Muelles Ros, desde 1894 en Madrid

Publicado por el 23/06/2022. Categoría: Fotografías de Madrid, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos en Madrid

Muestra de Muelles Ros

Estampas de Madrid (0107)

Muelles Ros se anticipó al concepto contemporáneo de comercio especializado, ya que lleva fabricando exclusivamente ese producto desde 1894; casi ciento treinta años. Su primer establecimiento estuvo ubicado en la madrileña glorieta de San Bernardo.

Actualmente se encuentra en el número 16 de la Ronda de Atocha. Además, para estar al día y acorde con los tiempos que corren, dispone de comercio virtual para la venta a través de Internet. Una página web en la que las imágenes de los productos de Muelles Ros se nota que están tomadas por un fotógrafo profesional, ya que reflejan a la perfección sus forma, tamaños y cualidades.

Porque los productos de Muelles Ros están diseñados, fabricados, vendidos y distribuidos por ellos mismos. Controlan y están presentes en todos los pasos de la cadena productiva; desde que surge una idea o una necesidad de un muelle hasta que llega a manos del cliente.

Ofrecen el más amplio abanico de resortes del mercado internacional. De calidad. Prueba de ello son los premios que Muelles Ros ha ido recibiendo a lo largo de los años. A lo largo de tres generaciones; desde que Luis Boixadera Ros la fundara, trayendo el acero inoxidable a España para su fabricación y para conseguir todo tipo de muelles, de referencia en su sector. Hoy en día todos los muelles hacen en Barcelona, en la fábrica de la familia Boixadera Ros. Dicha fábrica está regentada por los hermanos Boixadera Chavaría: Jorgina y Jordi, tercera generación a cargo del negocio.

Desde hace muchos años, la fachada del establecimiento madrileño llamó mi atención de fotógrafo, incluso antes de ser profesional. No ha sido hasta hoy cuando me he decidido a escribir una entrada en esta colección de establecimientos señeros de Madrid. Algo sobradamente merecido dada su antigüedad y la calidad del único producto que fabrican.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Muelles Ros, desde 1894 en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web