Fotógrafo freelance en Madrid

Fotógrafo freelance en Madrid

Publicado por el 29/12/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos en Madrid

Imagen de un concierto tomada como fotógrafo freelance

Soy un fotógrafo freelance en Madrid. ¿Qué quiere decir esto? Pues que soy un fotógrafo profesional independiente que ejerce su actividad en toda la Comunidad de Madrid. También me desplazo a otras comunidades autónomas si así me lo solicita algún cliente. Sin ningún problema, aunque en estos casos cobro el desplazamiento como hace cualquier otro fotógrafo freelance de Madrid o de cualquier otro lugar distante a donde se le requiera para que ejerza su oficio.

En los más de veinticinco años que llevo dedicándome a la fotografía profesional he viajado bastante, sobre todo para hacer reportajes de boda. No creo que sea sólo por ser un fotógrafo de bodas barato (se puede comprobar viendo mis tarifas). Suelen decirme que soy un fotógrafo profesional que ofrece calidad a precios populares en los enlaces matrimoniales. Disciplina a la que no se dedica todo fotógrafo freelance de Madrid.

La mayoría de fotógrafos profesionales freelance se suele centrar en el fotoperiodismo -ya sea de sucesos, de conciertos, de fotografía editorial o similar, de cualquier deporte… En mi caso, también hago sesiones de estudio. Pueden ser books de fotos, sesiones con niños e incluso vídeo books para personas que se quieran dedicar a la interpretación en teatro, cine o televisión.

Considero que ser fotógrafo freelance no tiene por qué estar restringido a una sola disciplina ni a una única Comunidad, como pueda ser Madrid. Por eso dedico mi tiempo y conocimientos de fotógrafo a cualquier actividad profesional de las anteriormente referidas (de las bodas a un precio barato a los reportajes de congresos empresariales).

Peculiaridad

No soy un fotógrafo que escatime disparos a la hora de hacer un reportaje del tipo que sea. Soy de esos fotógrafos que consideran que los profesionales son aquellos que aprietan el disparador siempre que ven una situación que consideran que merece ser capturada. A pesar de que ya hayan hecho muchas fotografías para ese reportaje fotográfico. La mejor captura puede surgir al final, cuando ya ibas a guardar la cámara.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotógrafo freelance en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web