Estás en > Inicio > Enlaces

Enlaces


Photoespaña

Photoespaña es mucho más que un festival de fotografía. Es un evento en el que descubrir el trabajo de artistas fotográficos nacionales e internacionales, algunos veteranos y de merecido renombre. Otros, jóvenes promesas, nuevas miradas.
Museos, galerías de arte, salas de exposiciones, todos ellos se implican en este festival que atrae anualmente a más de 700.000 personas.

Además, de forma paralela, suelen organizarse talleres y programas para aprender fotografía de mano de profesionales, debates, encuentros… Existen talleres para jóvenes e incluso niños, para que empiecen a familiarizarse con el universo de los lenguajes visuales y la transmisión de los mismos.

En resumen, un acontecimiento que le resulta atractivo a todo aquel interesado por el apasionante mundo de la fotografía, tanto a nivel profesional como por inquietud personal.


Madridfoto

MadridFoto es una feria internacional de fotografía que cuenta ya con cuatro ediciones y tiene programada la quinta para mayo de este año 2013.
Cuenta con unas 50 galerías diferentes, con una importante presencia de galerías americanas y hasta un 30% nacionales, aparte de otras muchas procedencias. En todo caso, se trata de las galerías más emblemáticas y de más trayectoria. El año anterior pasaron por aquí galerías como Distrito 4, Espacio Mínimo, Duncan Miller, la Mokspace de Londres, o la Tagomago, entre muchas otras.

El concepto de fondo de MadridFoto es establecerse como la principal (y por ahora única) feria fotográfica de carácter internacional, centrada en lo contemporáneo, y con el objeto de satisfacer las necesidades de un nuevo coleccionismo que, bien sea privado, bien corporativo o institucional, se fundamente en la sensibilidad por el arte fotográfico.

Esta feria es una iniciativa de Art Fairs, sociedad al frente de la cual encontramos a Enrique de Polanco y a un poderoso equipo de empresarios, coleccionistas, publicistas y especialistas en marketing y comunicación.


Tienda de material fotográfico en Madrid

Fotocasion es un proveedor de material fotográfico tanto nuevo como de ocasión. Como empresa, sus raíces se remontan a hace más de tres décadas, y su establecimiento físico en Madrid cuenta con un amplio espacio de tres plantas distribuido por niveles, en los cuales es fácil encontrar exactamente lo que busques: un primer nivel dedicado al aficionado y el semiprofesional y donde también pueden encontrarse desde microscopios a telescopios, aparte de una librería especializada.

Los niveles superiores están destinados al profesional de la fotografía, e incluso cuenta con una sala de exposiciones.

Su web dispone asimismo de tienda online, con lo que ahora es mucho más fácil hacerse con el material fotográfico que deseemos, con la seguridad de los proveedores de confianza, y a precios competitivos para la calidad de la que estamos hablando.

En su web encontraréis la programación de diferentes eventos, exposiciones o talleres que realizan, y podréis suscribiros a un boletín de novedades para estar al día.


Salón de fotografía en Madrid

Fotoventas Digital es un más que interesante salón de fotografía que se realiza en Madrid desde hace años y que desde el 2009 tiene su espacio en los pabellones de IFEMA.

Con más de 10.000 metros cuadrados, supone una gigantesca exhibición de profesionales de todos los ámbitos dentro del sector de la fotografía y las artes visuales: Mobile imaging, imagen digital, fotografía y video de consumo, profesional, prensa técnica…
Así, Fotoventas Digital se convierte en una magnífica oportunidad, para todos aquellos relacionados con el sector, para descubrir y conocer proveedores y novedades de los mismos, con aspectos tan relevantes como el acabado digital en fotografía que tan útil le resulta a la empresa.

Supone además una interesante visita para estudiantes, que así empezarán a familiarizarse con el mundillo, sus secretos, y sus principales actores. También se realizan conferencias, actos, o talleres impartido por profesionales, juntando en este evento a centenares de congresistas y expertos del mundo entero.



 
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Telf 649 751 485 - Madrid, www.fotografo-profesional.net· mapa web
© Luis Miguel del Campo