Estás en > Inicio > Portfolio

Portfolio de fotografía profesional

Espectáculos
Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo
Estudio
Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo
Eventos y reportajes
Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo
Fiestas y turismo
Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo
Publicidad
Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo
Restauración, retoque y fotomontajes
Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo Luis Miguel del Campo

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE ESPECTÁCULOS

Tenemos fotógrafos profesionales para reportajes de promoción de películas, fotografía de obras de teatro, reportajes de espectáculos de danza, fotografía de deportes, reportajes de promoción de series de televisión, fotografías de pasacalles, reportajes de conciertos, reportajes de espectáculos infantiles, fotoperiodismo... Contamos con fotógrafos profesionales que saben estar en el lugar exacto para conseguir las fotografías clave de los espectáculos de forma discreta.

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

Realizamos tres tipos de sesiones en nuestro estudio fotográfico de Madrid:
Retratos fotográficos clásicos o con un punto de vista moderno, book fotográfico económico en Madrid para profesionales o de iniciación o recuerdo y fotografía de moda para editoriales.
También realizamos cualquiera de las sesiones anteriores fuera de Madrid, desplazándonos al lugar donde el cliente nos necesite. Montamos nuestro plató móvil en el lugar que usted nos diga.

REPORTAJES DE EVENTOS

Son cualidades fundamentales de un fotógrafo de eventos estar siempre atento e intuir unas décimas de segundo antes lo que puede suceder. Así, cuando sucede, él está apretando el disparador y capturando el momento decisivo. Realizamos reportajes fotográficos de todo tipo de eventos sociales.
Un buen fotógrafo de bodas (como de bautizos y de comuniones) ha de conocer la ceremonia para que no se le escape ninguno de los momentos significativos. Además tiene que estar atento a los participantes para recoger sus reacciones emocionales en los instantes más inesperados, capturando los momentos irrepetibles.
Contamos con fotógrafos profesionales para reportajes de empresa (juntas de accionistas, celebraciones, congresos, homenajes...). Este tipo de reportajes sociales, aparte de conocimiento profesional, requiere de tacto, educación y buen estar.
Además de fotógrafos sociales disponemos de profesionales para grabar en vídeo el acontecimiento que usted nos diga, editarlo y entregárselo en DVD o Blu-ray. Nos desplazamos al lugar donde se celebre, por muy lejos que esté.

REPORTAJES DE VIAJES, FIESTAS Y TURISMO · BANCO DE IMÁGENES

Fotografo-profesional.net dispone de archivo de reportajes de viajes, fotografías de fiestas populares y reportajes de turismo.
Realizamos cualquier tipo reportajes para publicaciones de viajes, fotografía de instalaciones de hostelería y monumentos, y reportajes para agencias de turismo y organismos oficiales.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Estudio de fotografía publicitaria en Madrid.
Cualquier persona distingue a primera vista si una fotografía de producto está hecha por un aficionado o por un profesional. Si quiere vender sus productos recurra a un fotógrafo publicitario profesional para que destaque en sus fotografías las cualidades y la filosofía de de su marca o empresa mediante un atractivo tratamiento de la luz y el color, un adecuado encuadre y un punto de vista que transmitan de forma clara y comprensible para todo el mundo el mensaje que la marca quiere resaltar. Hacemos todo tipo de catálogos fotográficos (con acting, industrial, de alimentación, de obras de arte...).

RESTAURACIÓN DIGITAL · RETOQUE DIGITAL · FOTOMONTAJES

Realizamos restauración digital de fotografías, reconstruyendo cómo era su fotografía antigua o deteriorada y entregándosela tal y como era en el momento que se hizo.
También llevamos a cabo retoque fotográfico digital. Ponemos a su disposición nuestro equipo de retocadores fotográficos profesionales.
Confeccionamos todo tipo de fotomontajes, eliminando objetos y personas de sus fotografías o cambiando fondos e integrando fondos, objetos y figuras en sus imágenes.
Para lograr todas las disciplinas anteriores, aparte de creatividad, es necesario tener y saber utilizar adecuadamente varios programas informáticos y un buen número de herramientas.
 
 
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Telf 649 751 485 - Madrid, www.fotografo-profesional.net· mapa web
© Luis Miguel del Campo