Catálogo de producto: clave del éxito

Catálogo de producto: clave del éxito

Publicado por el 23/08/2018. Categoría: Estampas de Madrid, Fotografía de catálogos, Fotografías de Madrid, Fotógrafo de producto, Tiendas típicas de Madrid

 

Fotógrafo de producto

Estampas de Madrid (0053)

Dentro de los establecimientos característicos de Madrid está El Ferrocarril, que es el nombre comercial de una zapatería que abrió sus puertas al público en 1870 y en la actualidad tiene tres tiendas en las calles de la Magdalena, Toledo y Bravo Murillo.

La de la fotografía corresponde a la tienda ubicada en la calle de La Magdalena. El nombre de la zapatería se debe a que el hermano de uno de los fundadores trabajaba en los ferrocarriles e intentaron que la primera tienda abierta se pareciese por dentro a un vagón de tren.

Utilizan también “Calzados cómodos” como sobrenombre con reclamo comercial; hasta en su catálogo de producto.

Es un negocio familiar que se ha ido poniendo al día con el transcurrir de los años, pues además de las tiendas físicas tienen tienda en Internet donde también se pueden realizar compras. Su catálogo de producto contiene tanto zapatos ortopédicos, zapatos anatómicos, zapatos para pies delicados, zapatos de vestir, zapatos de tallas especiales, zapatos cómodos para trabajar o zapatillas de casa.

Es un catálogo de producto en el que se aprecia que se han preocupado por buscar a un fotógrafo profesional que hiciera las fotografías de los zapatos. Lo que evidentemente ayuda a la hora de que el posible cliente aprecie la calidad y acabado de sus productos, ya que unas malas fotografías de producto que no estén hechas por un fotógrafo cualificado pueden arruinar las ventas. No se puede vender un artículo de marca o especializado con una fotografía de producto que no atraiga al comprador al primer golpe de vista.

En su página web también puedes encontrar consejos sobre cómo elegir el calzado adecuado para tus pies, sobre plantillas o mantenimiento del calzado.

Moderno negocio centenario

Llevan cuatro generaciones manteniendo el negocio y ofreciendo soluciones para los pies delicados. Es un ejemplo de cómo tradición y modernidad se pueden dar la mano en un negocio del siglo XXI.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Catálogo de producto: clave del éxito


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web