Estás en > Inicio > Blog

Diario de un fotógrafo profesional en Madrid

ESTAMPAS DE MADRID (0051).

Publicado por el 4/09/2018. Categoría: Artistas callejeros, Estampas de Madrid, Estampas de un fotógrafo en Madrid, Estatuas vivientes, Fotografía de calle, Fotografías de Madrid, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid
Spiderman gordo por fotógrafo en Madrid

Spiderman gordo

Uno de los pocos artistas callejeros de Madrid que resisten a la nueva política de ocupación del espacio público del ayuntamiento es Spiderman gordo. El nombre no se lo he puesto yo; es él mismo el que se denomina así en las tarjetas que reparte si te acercas para fotografiarle. Aunque también puedes llamarle Parker, como dice en un corto de Peris Romano, pese a que su castellano denote un acento de Europa del Este.
Es todo un profesional de la actuación callejera. Y un tipo con gran sentido del humor.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-eventos/

Por eso debe de ser que es el más requerido por todos los fotógrafos profesionales o aficionados, que transitan por el centro de Madrid. En concreto por la plaza Mayor. Su oronda figura destaca junto al arco de salida a la calle de Ciudad Rodrigo. Eso sí, siempre advierte que cobra por posar en las fotografías que le hagas. Es más, su especialidad es posar; bien sea solo, con alguno de los transeúntes que se lo solicitan, e incluso con grupos.

También está disponible para atrapar criminales en fiestas y eventos, y fotografiarse con ellos en el momento de la captura. Con él las sonrisas están garantizadas. Entretiene a la gente; distrae a la gente.

Da espectáculo y buenas imágenes a todos los fotógrafos que pasan por Madrid y se lo piden. Eso sí, tienes que respetar que se dedica a esto y pagar por las fotografías que tomes. Si intuye que le vas a robar una fotografía, se gira rápidamente.

Su identidad es secreta. Prácticamente solo su mujer supo al cabo de muchos años que se dedicaba a atrapar criminales.

En definitiva, es uno de los actores callejeros más carismáticos del centro de Madrid, y por la voluntad puedes pasar momento divertido y conseguir simpáticas fotografías con el superhéroe más singular del centro de Madrid.

 
© 2017 Luis Miguel del Campo ·
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web