Spiderman gordo en Madrid

Spiderman gordo en Madrid

Publicado por el 4/09/2018. Categoría: Artistas callejeros, Estampas de Madrid, Fotografía de calle, Fotografías de Madrid, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Spiderman gordo por fotógrafo en Madrid LMC

Estampas de Madrid (0054)

Uno de los pocos artistas callejeros de Madrid que resisten a la nueva política de ocupación del espacio público del ayuntamiento es Spiderman gordo. El nombre no se lo he puesto yo; es él mismo quien se denomina así en las tarjetas que reparte si te acercas para fotografiarlo. Aunque también puedes llamarlo Parker, como dice en un corto de Peris Romano, pese a que su castellano denote un acento de Europa del Este.
Es todo un profesional de la actuación callejera. Y un tipo con gran sentido del humor.

Por eso debe de ser que es el más requerido por todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, que transitan por el centro de Madrid. En concreto, por la plaza Mayor. Su oronda figura destaca junto al arco de salida a la calle de Ciudad Rodrigo. Eso sí, cuando aparece un fotógrafo le advierte que cobra por posar. Es más, su especialidad es posar; bien sea solo, con alguno de los transeúntes que se lo solicitan o incluso con grupos.

Spiderman gordo también está disponible para atrapar criminales en fiestas y eventos, y fotografiarse con ellos en el momento de la captura. Con él las sonrisas están garantizadas. Entretiene a los viandantes; distrae a la gente.

Da espectáculo y buenas imágenes a todos los fotógrafos que pasan por Madrid y se lo piden. Eso sí, tienes que respetar que se dedica a esto y pagar por las imágenes que tomes. Si intuye que le vas a robar una foto, se gira rápidamente para impedírtelo. Repudia a todo fotógrafo gorrón.

Su identidad es secreta. Prácticamente solo su mujer supo al cabo de muchos años que se dedicaba a atrapar criminales.

En definitiva, Spiderman gordo es uno de los actores callejeros más carismáticos del centro de Madrid y, por la voluntad, puedes pasar momentos divertidos y conseguir simpáticas fotografías con el superhéroe más singular del centro de Madrid.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Spiderman gordo en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web