Estás en > Inicio > Blog

Diario de un fotógrafo profesional en Madrid

Reportajes de boda en vídeo.

Publicado por el 11/02/2019. Categoría: Fotografía de eventos, Fotógrafo bodas madrid, Fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos de boda en Madrid, Fotógrafos de Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes de boda, Reportajes de boda en madrid, Reportajes de boda en vídeo, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

 

Los reportajes de boda en vídeo son la mejor forma de completar un reportaje fotográfico. Aunque como fotógrafo de boda en Madrid lo que realmente me parece imprescindible en una boda sea la fotografía, reconozco que el vídeo aporta un complemento interesante al álbum de boda, ya que en este formato se pueden escuchar los sonidos del enlace matrimonial (voces, música, risas, llanto de niños…), se contemplan los movimientos de los invitados (cómo entran en la iglesia los novios, cómo les tiran el arroz y cómo bailan los invitados…). Además, se puede incorporar música del gusto de la pareja que se va a casar, aportando un plus de emotividad al relato de los acontecimientos.

Reportaje de boda en vídeo en Madrid

Por eso cuento en mi equipo con operadores de vídeo para la elaboración de reportajes de boda en vídeo. Dependiendo del presupuesto que una pareja de novios tenga para gastar en su enlace, el reportaje de vídeo de la boda se hace con uno o dos operadores.

Si el número de invitados a una boda es considerable, recomiendo que se contrate el reportaje de vídeo con dos cámaras, pues con solo una quizá pueda resultar insuficiente. Todo dependerá, claro está, con del presupuesto con el que se cuente. Es notorio que cuantas más cámaras de vídeo se tengan, más imágenes se grabarán y mayores recursos con que contar habrá a la hora de la edición del vídeo de la boda.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-bodas/

Como soy un fotógrafo de bodas económico, sobre todo si es en Madrid, aplico el mismo criterio con los reportajes en vídeo. Sobre todo porque al haber ya contratado el reportaje fotográfico de la boda, el reportaje de vídeo baja su tarifa. Con lo que siempre resulta más interesante para una pareja contratar las fotografías y el vídeo de la boda a un mismo profesional que cada reportaje a uno distinto, tanto si el enlace matrimonial es en Madrid como en otra provincia.

 
© 2017 Luis Miguel del Campo ·
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web