Fotógrafo en la carretera

Fotógrafo en la carretera

Publicado por el 1/04/2019. Categoría: Fotografías de carretera, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos de Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotógrafo en Madrid LMC en la carretera 0001

El hecho de tener que desplazarnos a hacer reportajes fotográficos en donde se requiera de nuestros servicios hace que los fotógrafos, sobre todo en determinadas épocas del año, pasemos bastante tiempo en la carretera, fuera de Madrid.

Particularmente, me gusta conducir y me gusta la carretera, por lo que puede decirse que me siento tan a gusto como fotógrafo en la carretera. Algo que se acentúa debido al hecho de que cada vez tomo menos el coche para moverme por Madrid; solo lo hago en caso de estricta necesidad: cuando tengo que desplazar el estudio fotográfico portátil de un lugar a otro de la ciudad o de la Comunidad de Madrid. Y es que sería imposible moverse en transporte público acarreando el forillo (de grandes dimensiones), los trípodes, flashes, ventanas… En fin, todo lo necesario para que un fotógrafo profesional pueda desempeñar su labor adecuadamente en un estudio fotográfico montado fuera de la ciudad de Madrid.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-eventos/

Como uno no deja de ser fotógrafo, se encuentre en Madrid o fuera de ella, trabajando, de viaje o de descanso, a lo largo de mis desplazamientos siempre encuentro algún motivo que fotografiar. He de decir que siempre me han gustado mucho las fotografías de carretera, como las de Walker Evans o las de Wim Wenders (ya sé que es director de cine, pero también practica la fotografía y, para localizar “París, Texas”, por ejemplo, tomó unas deliciosas fotografías que te recomiendo que busques. Nada que envidiar a las que hubiera hecho un fotógrafo profesional. Es más, en muchos casos tienen mayor frescura.
Abreviando: que a partir de ahora voy a ir subiendo tomadas tomadas por este fotógrafo en cualquier carretera estatal para no hablar siempre de situaciones que se circunscriban a mis andanzas en Madrid. Nunca diré la localidad en la que estén hechas. Habrá pistas…

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotógrafo en la carretera


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web