Books promocionales de estudio

Books promocionales de estudio

Publicado por el 5/04/2019. Categoría: Books de fotos, Books fotográficos, fotógrafo de books en Madrid, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Books de deportes por fotógrafo en Madrid LMC 001

Realizo todo tipo de books promocionales de estudio aunque no sean de mi deporte favorito, como es el caso (realmente no me gusta nada el boxeo). Como fotógrafo profesional tengo que atender todas las peticiones que se me presentan en el estudio de Madrid e intentar sacar siempre lo mejor de los modelos.

En este caso, además, el cliente no era un deportista profesional; ni cuando me contrató para que le hiciera un book fotográfico ninguno de los dos sabíamos que acabaríamos haciendo una fotografía de boxeo. Bueno, hicimos más de una… Tampoco demasiadas.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-estudio/

Realmente lo que buscaba en un principio el cliente era un fotógrafo que le hiciese un book básico de estudio para tener unas fotografías de calidad que enviar a una empresa de fuera de Madrid con el fin de desarrollar una actividad veraniega.

El caso es que la sesión se fue desenvolviendo normalmente, con sus tomas de cuerpo entero, primeros planos, algún perfil, diversas poses, cambios de vestuario, distintos esquemas de iluminación para cada tanda de fotografías… En fin, lo que le suele acontecer a un fotógrafo de estudio en el día a día de las sesiones en Madrid.

Bueno, con la ventaja de que el modelo, pese a no ser profesional ni haber posado nunca en una sesión de estudio, se desenvolvía bastante bien frente al fotógrafo y no se amilanaba por los flashazos. Así que, estábamos acabando la sesión cuando, animado por las miradas que lanzaba a unos guantes de boxeo que había por el estudio, le pregunté si quería que hiciéramos unas fotografías con ellos.

Aceptó encantado; es más, me confesó que era boxeador aficionado y en sus ratos libres hacía guantes con un conocido boxeador profesional. Había acertado haciéndole la pregunta; esa también es la misión de un fotógrafo y eso es lo que intento con todo el que pasa por el estudio de Madrid: buscar sus gustos y aficiones, para que quede satisfecho con su sesión de book fotográfico en Madrid. Y siempre es bueno tener todo tipo de fotografías en los books promocionales de estudio.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Books promocionales de estudio


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web