Estás en > Inicio > Blog

Diario de un fotógrafo profesional en Madrid

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE BODA (III).

Publicado por el 3/10/2018. Categoría: Fotógrafo bodas madrid, Fotógrafo de eventos en Madrid, Fotógrafo en Madrid, Reportajes de boda, Reportajes fotográficos en Madrid
Fotógrafo de bodas barato en Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid

Aparte de capturar los momentos clásicos e imprescindibles de una ceremonia de boda, ya sea ésta civil o religiosa -como puede ser la imposición de los anillos, la salida de la iglesia o juzgado, o el corte de la tarta-, en mis reportajes de boda siempre me gusta que queden reflejados otros momentos espontáneos o poco comunes en la mayoría de los enlaces nupciales. Cuando veo un momento que diferencie una boda del resto me apresto a capturarlo antes de que la instantánea se pierda. El cometido de un fotógrafo profesional de bodas no consiste en tomar únicamente fotografías de los momentos estelares, sino también de los pequeños detalles o circunstancias que resulten tiernas, divertidas o chocantes, para que cada reportaje fotográfico de boda se diferencie del resto. Eso es lo que me motivó a hacer la fotografía del encabezamiento.
Hasta ese momento había habido una ceremonia de boda civil en una junta municipal de Madrid, las consabidas fotografías de los novios en un lugar con encanto, el cóctel previo al convite, y la comida. Fue antes de pasar al baile cuando se dio la curiosa circunstancia de ver a una pareja de recién casados en la parte baja de una piscina repleta de bañistas que se aliviaban del calor del verano. Y es que el comedor donde se celebraba el banquete nupcial únicamente daba a la piscina del hotel, de forma que era esta la única zona en la que tanto los recién casados como sus invitados podían salir al exterior a fumar, circunstancia que refleja la fotografía. Imagino que también a los bañistas del hotel les sorprendería el encontrase con unos recién casados allí.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-bodas/

Después de la pausa todos los celebrantes se dedicaron al baile. ¡Y vaya si bailaron!
Pero del baile en los reportajes fotográficos de bodas trataremos otro día, que hay bastante de lo que hablar; aunque solo sea porque al llegar a ese momento los celebrantes ya están bastante bien desinhibidos y ofrecen grandes instantáneas a los fotógrafos de boda. De forma natural y espontánea, además.

 
© 2017 Luis Miguel del Campo ·
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web