Reportaje de boda en ayuntamiento

Reportaje de boda en ayuntamiento

Publicado por el 26/11/2019. Categoría: Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportaje fotográfico de boda en Madrid

reportaje de boda en ayuntamiento

Por muy diversos motivos, cada día son más las parejas que se casan en los ayuntamientos o Juntas municipales de la ciudad donde viven, por lo que siguen aumentando las solicitudes de presupuesto para un reportaje de boda en ayuntamiento.
El reportaje para este tipo de boda, como la que se celebra en un juzgado, es algo más barato que el de una boda religiosa por el simple hecho de que la ceremonia es mucho más corta que la anterior. Sin embargo, esto no quiere decir que el reportaje de boda en ayuntamiento sea más fácil de hacer que el de una boda religiosa; muy al contrario.
Al ser una ceremonia tan corta, el fotógrafo tiene que estar muy pendiente para que no se le pase ningún detalle y todos momentos clave del enlace queden capturados convenientemente.
Hay ocasiones en que, dependiendo del juzgado o junta municipal, se permite a algún familiar o amigo decir o leer algunas palabras antes de finalizar la ceremonia, con lo cual el fotógrafo dispone de unos minutos extra para poder recoger a todos los presentes en la ceremonia, más detalles, alguna anécdota…
Pero he hecho más de un reportaje de boda en ayuntamientos en que ésta ha sido tan corta que no he parado un momento de hacer fotografías porque el oficiante iba tan directamente al grano y tan aprisa que tuve el tiempo justo de recoger tan solo los momentos cruciales; aún así no podía distraerme ni cometer ningún fallo mientras tomaba las fotografías. Son las ocasiones en que tienes que demostrar especialmente que eres un fotógrafo profesional.
Estas circunstancias dependen principalmente del turno que tenga la pareja del enlace y de cómo se hayan ido desarrollando las bodas anteriores a la que tienes que documentar.

Como haya habido algún retraso o percance en las ceremonias anteriores y no llamen a tu pareja de novios a la hora concertada, sabes que vas a tener que espabilar y andarte con ojo porque va a haber prisas.

Pero sabes que, luego, una vez solventadas las dificultades vas a tener el tiempo necesario para tomar fotografías en jardines o lugares con encanto elegidos por la pareja. Porque, a pesar de que te encarguen un reportaje de boda en ayuntamiento, los contrayentes son cada vez más conscientes de que las fotografías en lugares bellos o peculiares son primordiales en un reportaje de boda, por muy económico que quieran que sea éste.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Reportaje de boda en ayuntamiento


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web