Acabado de los reportajes de bodas

Acabado de los reportajes de bodas

Publicado por el 14/11/2018. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas barato, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Reportaje fotográfico de boda en Madrid

Acabado de uno de mis reportajes de bodas

Me gusta dejar claro que, pese a ser un fotógrafo barato de bodas en Madrid, eso no implica que el buen precio vaya en perjuicio de la calidad de los reportajes de bodas, ni del acabado que desean las parejas que se casan.

Así, siempre que estoy retocando los reportajes de bodas es la pareja de recién casados la que tienen la decisión final para elegir tanto las fotografías del evento que irán en el álbum digital o álbum tradicional que les voy a entregar como el acabado en color, blanco y negro, sepia o mezcla con algunas de ellas.
Igual sucede si, en vez de contratar álbum, únicamente quieren las fotografías en soporte digital. Son ellos los que deciden el acabado de cierto número de ellas. En este caso quisieron que pasara a una colorimetría en sepia la fotografía que encabeza este artículo. Y la verdad es que acertaron plenamente en la elección.
Esta fotografía de la boda está hecha después de la ceremonia, en lo que se denomina sesión fotográfica de los novios en lugar con encanto.

La ceremonia había sido en la sierra de Madrid. El día estaba nuboso, aunque tan solo en algunos momentos lloviznaba ligeramente. Pese a que en un principio pudieran parecer unas circunstancias adversas, el hecho de que el cielo esté nublado te asegura una luz difusa que a cualquier fotógrafo barato de boda de Madrid le agrada. A los más cotizados, también.

Elección del momento y el entorno

Además, el paisaje que había en los alrededores de la iglesia resultaba idílico para una fotografía de recién casados. La pareja en ese momento estaba feliz y relajada, lo que facilita mucho conseguir que los reportajes de bodas resulten espontáneos y las poses no sean nada forzadas; que es lo que siempre busco en la fotografía de boda.

Como se puede apreciar, los recién casados estaban radiantes de felicidad. Al fotógrafo no se le ve, pero os puedo asegurar que yo también estaba muy satisfecho de cómo se iba desarrollando el reportaje de aquel día. Al fin y al cabo los fotógrafos siempre buscamos hacer nuestro trabajo de forma que los clientes queden satisfechos cuando ven los resultados finales de los reportajes fotográficos de sus bodas.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Acabado de los reportajes de bodas


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web