Grafiti en La Fiambrera, Madrid

Grafiti en La Fiambrera, Madrid

Publicado por el 26/11/2018. Categoría: Artistas callejeros, Exposiciones, Exposiciones en Madrid, Exposiciones fotográficas, Fotografía de eventos, Fotógrafo de eventos en Madrid
Expo de grafiti en La Fiambrera de Madrid, creados por Toxicómano Callejero

Obras de Toxicómano Callejero

En estos días hay una interesante exposición de grafiti en La Fiambrera, galería de arte de Madrid.

Hay muchos fotógrafos que aprecian y disfrutan capturando estas expresiones artísticas que van encontrando en los muros de su ciudad, entre los que me encuentro.

De uno de estos artistas urbanos, Toxicómano Callejero (colombiano; diseñador gráfico y publicista de profesión, aunque siempre tenga en cuenta la calle como primer soporte para sus obras) exhibe una muestra de sus obras; las cuales además se pueden comprar.

Obra de Eduardo Bertone vista por fotógrafo de Madrid

Muestra de la obra expuesta de Eduardo Bertone

Eduardo Bertone, argentino que estudió diseño gráfico e ilustración, es el segundo de los artistas cuya obra muestra La Fiambrera hasta el día 2 de diciembre de este año.
Una vez acabados sus estudios trabajó como creativo en publicidad, siendo su trabajo como ilustrador muy reconocido en diversas e importantes publicaciones.
Ha trabajado para marcas muy conocidas, participó en una exposición colectiva en el Centre Pompidou de París, y en 2008 el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid compró tres obras del colectivo fundado por él.

Fotografía de obras de Hermes Berrío por fotógrafo en Madrid

Algunas de las obras expuestas de Hermes Berrío

El tercer artista del que se puede ver su obra estos días en la galería madrileña es Hermes Berrío. Realiza intervenciones en espacios públicos, así como exposiciones en galerías de arte, ferias e instituciones de medio mundo. Su estilo es sarcástico, colorista y brillante. Ha recibido galardones y menciones de mucho mérito a lo largo de su trayectoria y la consecución de una beca de la Fundación Pollock-Krasner.

La entrada es gratuita y, recuerda, sólo tienes hasta el próximo domingo para poder disfrutar de esta exposición de grafiti en La Fiambrera (calle del Pez, 7) en Madrid.

Además de la muestra de las obras de estos artistas que se exponen en la galería puedes ver la obra que acoge de forma permanente.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Grafiti en La Fiambrera, Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web