Estás en > Inicio > Blog

Diario de un fotógrafo profesional en Madrid

Exposición de fotografías de conciertos de rock.

Publicado por el 3/12/2018. Categoría: Alcalá de Henares, Exposiciones en Madrid, Fotografía de conciertos de rock, Fotografía de eventos, Fotografía de rock, Fotógrafo de espectáculos en Madrid, Fotógrafo de eventos, Fotógrafo de eventos en Madrid, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotoperiodismo, Reportaje de espectáculos, Reportajes fotográficos en Madrid
Exposición de un fotógrafo de Madrid

Exposición fotográfica de conciertos de rock

La fotografía de conciertos de rock es una faceta que me gusta compaginar con los reportajes de boda, reportajes de congresos y otros encargos como pueden ser los books fotográficos. Siempre que puedo busco un hueco para cubrir algún concierto y conseguir fotografías de músicos a los que admiro, respeto o simplemente tengo curiosidad por ver cómo resultan en concierto.
Lo bueno de ser un fotógrafo de Madrid es que en esta ciudad hay una oferta muy completa de conciertos de rock durante todo el año.
Pese a que ya hace más de cuarenta años que empecé a utilizar la cámara reflex de mi padre, una Fujica, con la intención de conseguir fotografías con cierta enjundia, todavía no había expuesto de forma individual. No solo de fotografía de conciertos de rock, sino de cualquier otro tema.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-espectaculos/

Así que hace unos meses decidí que había llegado el momento de exponer. Además me planteé el reto de hacerlo en la ciudad en que nací, no con el propósito de ser profeta en mi tierra, algo que resulta harto difícil si tienes en contra al lado oscuro de la fuerza, sino por simple comodidad. Simplemente porque tengo allí a un número considerable de amigos y conocidos a los que me apetece invitar a que la vean; compartirla con ellos.

Aspecto de la exposición del fotógrafo de Madrid

Crepería Amsterdam con las fotografías de la exposición

Creo que la primera exposición de un fotógrafo de Madrid ha de ser allí, aunque no sea en Madrid capital, sino en la provincia. Por lo que las fotografías de conciertos de rock que he elegido se pueden ver hasta final de mes en la crepería Ámsterdam de Alcalá de Henares; situada exactamente en la calle de San Diego número 15.
Es un lugar muy acogedor que debe de estar abierto aproximadamente desde el año en que empecé a utilizar la cámara reflex de mi padre, un año antes de que me enseñaran a revelar negativos de blanco y negro y a positivar.

fotografía expuesta del fotógrafo de Madrid

Una de las obras expuestas

Este negocio actualmente cuenta con la gerencia de Micaela y Adrián, quienes atenderán amablemente a quienes os acerquéis a contemplar mis fotografías de Fito&Fitipaldis, Bunbury, Luz Casal, Rosendo, Leiva, Vinila von Bismark… He seleccionado veinte. Algunas de mis colaboraciones en jungleindierock.com, diariodeunrockero.es e insonoro.com                                                         Espero que os gusten.

Cuatro obras de la exposición del fotógrafo de Madrid

Distribución de las fotografías en otra zona del local

 
© 2017 Luis Miguel del Campo ·
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web