Estás en > Inicio > Blog

Diario de un fotógrafo profesional en Madrid

Reportajes de comunión en Madrid.

Publicado por el 21/01/2019. Categoría: Fotógrafo de comunión, Fotógrafo de eventos en Madrid, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes de comunión en Madrid

Reportajes de comunión en Madrid

El mes de mayo, aparte de estar asociado con la imagen tópica del máximo esplendor de las flores de primavera, se caracteriza por las comuniones y los reportajes fotográficos de comunión.

Desde ya mismo -principios de año- las familias están buscando los trajes, los restaurantes y un fotógrafo profesional de Madrid que realice el reportaje de la comunión del niño o de la niña.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-eventos/

Demasiado a menudo sucede que en las iglesias se impone el fotógrafo profesional que hace el reportaje fotográfico de la comunión, sobre todo cuando son varios infantes los que la hacen al mismo tiempo; por lo menos así sucede en Madrid.

Por este motivo, muchas veces, a los fotógrafos profesionales de Madrid solo les queda poder hacer las fotografías del convite de la comunión, si es que el restaurante no impone su fotógrafo oficial, algo que afortunadamente está desapareciendo pues se presta al abuso de los profesionales impuestos por el establecimiento frente a los más competitivos precios que puede ofrecer un fotógrafo profesional de Madrid independiente, quien no tiene que pagar ningún canon al restaurante que le da la exclusiva.

En una ceremonia de comunión el fotógrafo profesional ha de estar bien situado para poder retratar a los niños y niñas en los momentos fundamentales de la ceremonia. Aparte de conocer el transcurso de dicha ceremonia de primera comunión para que no se le pase ningún momento decisivo.

Sin embargo, los convites de comunión no difieren de los de cualquier otro evento social, como pueden ser los reportajes de despedida de soltera, boda, bautizo, aniversario, cenas de empresa, convenciones…

Como en todos ellos, el fotógrafo profesional de Madrid ha de tener en cuenta no dejarse a ningún invitado sin retratar y que todo el mundo salga lo más favorecido posible y junto a todas las personas que aprecia y estima.

 
© 2017 Luis Miguel del Campo ·
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web