Estudio fotográfico portátil donde necesites

Estudio fotográfico portátil donde necesites

Publicado por el 4/03/2019. Categoría: Book en domicilio, Book familiar en domicilio, Books de niños, Estudio fotográfico en Madrid, Fotografía de estudio, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Estudio fotográfico portátil por fotógrafo profesional Madrid

Hay ocasiones en las que un estudio fotográfico puede no adecuarse a las necesidades de la clientela madrileña, por muy céntrico que se encuentre situado.
Para esos casos disponemos de un estudio fotográfico portátil que se puede montar en el lugar que el cliente precise: su domicilio, su sede social, el lugar donde se celebre una convención. Desplazándose con él el fotógrafo profesional, no sólo por toda la Comunidad sino hasta fuera de Madrid…

Al igual que cuando trabajamos en nuestro estudio fotográfico de la ciudad de Madrid, en el estudio portátil también disponemos de forillos de varios colores para el el fondo. De tal forma que el estudio portátil se puede utilizar tanto para realizar books fotográficos como retratos fotográficos, imagen corporativa de empresas o fotografías para recordatorio de boda o comunión.

Por otro lado, contamos con un variado equipo de flashes con sus correspondientes trípodes para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Desde un 1000, que nuestro fotógrafo profesional utiliza para iluminar grupos numerosos hasta tres pequeños flahes de estudio de 150 que solemos utilizar en Madrid para los detalles de iluminación.
Completan el equipo de flashes dos Elimchrome de 600.

El material anterior se complementa con dos ventanas, un cono (snoot) con rejilla, filtros de colores, paraguas, difusores…
El tiempo máximo de montaje es de una hora; pudiendo reducirse hasta treinta minutos, dependiendo de la complejidad de la iluminación y del equipo que se necesite para su utilización. Algo que evalúa y lleva a cabo el fotógrafo profesional que lo monta.

Tarifas

El precio de una sesión en nuestro estudio fotográfico portátil apenas se incrementa del que cobramos por una sesión en el estudio del centro de Madrid; tan solo aumenta mínimamente debido al trasporte y montaje de los elementos antes referidos.

No desestimes una sesión fotográfica en nuestro estudio fotográfico portátil por una cuestión económica. Nuestros precios son muy asequibles.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Estudio fotográfico portátil donde necesites


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web