Fotógrafo en la carretera (0002)

Fotógrafo en la carretera (0002)

Publicado por el 30/04/2019. Categoría: Fotógrafo de bautizos, Fotógrafo en la carretera, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos de Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos

Fotógrafo profesional de Madrid LMC en la carretera 0002

Se agradece que de vez en cuando me encarguen algún reportaje fuera de la provincia de Madrid porque me puedo convertir en un fotógrafo en la carretera. En este caso se trataba de un reportaje de bautizo en la provincia de Soria. Omitiremos los detalles exactos de la localización porque no vienen al caso.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-eventos/

El caso es que estos reportajes que requieren viajes suelen surgir por algún otro trabajo realizado anteriormente en el que alguno de los familiares o de los invitados a la boda, como fue en este caso, llegado otro evento familiar, se les ocurre que para fotógrafo del bautizo de su hijo podrían ponerse en contacto con aquel profesional que hizo ese álbum de boda de su prima que tanto les gustó a ver si tiene la fecha disponible y conocer cuánto les cobraría por desplazarse a su ciudad y tomar las fotografías de la ceremonia y del convite.
Siempre me encanta que me pregunten porque mis gastos por desplazamiento son bastante discretos y asequibles. Y es que me gusta mucho desplazarme a otras localidades distantes de la Comunidad de Madrid.

Además, siempre que tengo que desplazarme para hacer un reportaje y dispongo de tiempo suficiente suelo desviarme por carreteras secundarias para intentar descubrir pueblos o aldeas que reflejen la esencia de esa zona.
La fotografía que ilustra este artículo está hecha a primera hora de la mañana en una pequeña localidad de Soria (adivinar el nombre sería de premio para el que no viva por allí). Sé que quedaría mejor si no estuviera el coche rojo, pero el caso es que allí estaba y yo no tenía tiempo para esperar a que lo movieran; entre otras cosas porque podían pasar días hasta que esto ocurriera.
En lo que sí me entretuve fue en esperar a que sucediese algo. Ese algo fue la motocicleta que apareció minutos después. Así que tomé la fotografía y volví a poner rumbo hacia el reportaje de bautizo en que me esperaban unas horas después en la localidad soriana.
Y, por supuesto, llegué a tiempo. Tuve que esperar poco más de una hora hasta que empezara el bautizo.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotógrafo en la carretera (0002)


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web