Fotógrafo barato de bodas

Fotógrafo barato de bodas

Publicado por el 18/05/2019. Categoría: Fotógrafo bodas madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo en Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos de boda en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Instantes relajados de un reportaje de boda

En todo reportaje de boda no pueden faltar momentos concretos que son fundamentales y que todas las parejas desean tener de recuerdo. Me refiero, por supuesto, a la imposición de los anillos, la lluvia de arroz o el corte de la tarta.

Sin embargo hay otros momentos inesperados o a los en un principio no se les da mucha importancia en un reportaje de boda en los que se consiguen fotografías naturales, espontáneas, que a la entrega del trabajo los recién casados aprecian en gran manera por su autenticidad.
Cada vez hay más parejas que huyen de las clásicas fotografías con poses forzadas y que tanto se ven y han visto en los álbumes fotográficos. Es una tendencia que, como fotógrafo barato de bodas, cada vez me piden más. ¿Qué tiene que ver que sea un fotógrafo barato de bodas con que me pidan fotos espontáneas? Pues no lo sé, quizá porque algunas parejas piensen que las poses forzadas requieren más elaboración, más esfuerzo por parte del fotógrafo.

De igual forma también abundan las parejas que me piden fotografías sin iluminaciones muy recargadas o que parezcan poco naturales, como confeccionadas a base de Photoshop.
La toma de fotografías en lugar con encanto después de la ceremonia parece el momento propicio para tener en cuenta estas peticiones porque la pareja en esos momentos goza de un primer paréntesis de calma entre los nervios de la ceremonia y las prisas de la llegada al convite y el ajetreo del cóctel.

Paréntesis

En esos momentos suelo dejar a la pareja a su aire, como si me pusiera el traje de hombre invisible para que no notaran mi presencia. Tan solo abro la boca si es muy necesario hacerles alguna indicación porque se tapen el uno al otro con la mano, haya alguna sombra no deseada o algún gesto que estropee la instantánea.
De todas formas, aparte de en la ceremonia, en cualquier otro momento del reportaje se puede conseguir la espontaneidad de la pareja. Cualquier fotógrafo profesional de bodas sabe cómo hacerlo. Hasta un fotógrafo barato de bodas. Consiste en que se olviden de la cámara y estén pendientes de las demás cosas que ocurran a su alrededor.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotógrafo barato de bodas


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web