Sesiones de book en Madrid

Sesiones de book en Madrid

Publicado por el 4/06/2019. Categoría: Books de fotos, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos de Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Sesiones de books en Madrid 0001

La mejor manera de mostrar tu imagen y tu estilo a los demás es mediante un book fotográfico, ya sea porque te dedicas o te quieres dedicar al mundo de la moda o a ser actor o actriz, o simplemente como tarjeta de presentación de cara a tus amistades, familiares o para presentar junto a tu currículo profesional.

Fotografía de estudio

Para tales circunstancias tenemos tres tipos de sesiones de book en nuestro estudio de Madrid, dependiendo cada uno de ellos de la finalidad que le quieras dar a tu book de fotos.

Book de fotos básico. Esta categoría es para la personas que quieren utilizar sus fotografías de estudio para ilustrar su currículo, para sus redes sociales, para utilizarlas de tarjetas de felicitación… Es un book de iniciación. Dura hora y media durante la cual el modelo o la modelo posará delante de distintos fondos de estudio, con distintos esquemas de iluminación y con vestuarios diferentes.

Book de fotos estándar. Este caso está especialmente dedicado para las personas que ya han posado anteriormente en una sesión de estudio, tienen un book y quieren renovarlo o bien es su primer book. Es dos horas y media de duración.

Book de fotos profesional. Especialmente indicado para las personas que lo van a utilizar con fines profesionales. Se diferencia de los anteriores en que tiene una una mayor duración y, además, cuenta con maquilladora-peluquera que gestionará la imagen de la persona.

De cualquiera de las tres sesiones de book se entregan todas las fotografías realizadas sin retocar, además de unas cuantas editadas profesionalmente, dependiendo el número de éstas de la sesión que se contrate.

Por otra parte también está incluida la dirección de la sesión en todos los books que se realizan, para ayudar a las personas en las poses e indicaciones, sobre todo a los que no han estado posando anteriormente en un plató, que son las que más lo pueden necesitar.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Sesiones de book en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web