Fotografía editorial en Madrid

Fotografía editorial en Madrid

Publicado por el 3/07/2019. Categoría: Fotografía editorial en Madrid, Fotografía publicitaria, Fotógrafo de estudio, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotografía editorial en Madrid

Victoria precisaba de un profesional que hiciera fotografía editorial en Madrid. Ella es argentina y tiene una asociación llamada El Club del Té. Vino a Madrid a impartir unas jornadas sobre la actividad del somelier de té y a presentar el libro que había escrito junto a Jane Pettigrew en relación con esta actividad. Sólo podían coincidir en esta ciudad.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-estudio/

Aprovechamos la estancia de ambas en la capital española para montar un estudio fotográfico improvisado en su habitación de hotel donde posó con la coautora del libro a fin de que tuviera material gráfico de calidad con que ilustrar las distintas publicaciones y promociones de sus conferencias y actividades en España, así como para poder ser utilizado después para anunciar también sus habituales actividades en Argentina.

Aparte de la fotografía editorial en Madrid, improvisada en la habitación del hotel, también quería que hiciera un pequeño reportaje fotográfico de una de las jornadas prácticas que impartiría a sus seguidores que se habían desplazado a Madrid para asistir a este curso. Para abaratar el coste de ambos trabajos las hicimos coincidir en un mismo día.

Así, en la sobremesa monté el estudio improvisado y tuvimos la sesión durante un par de horas en las que las somelieres se maquillaron e hicieron un par de cambios de vestuario para posar ante el forillo blanco y, después, tomamos alguna fotografía más en los sillones de la suite, con el tiempo justo de bajar a uno de los salones de convenciones del hotel donde tuvo lugar la correspondiente jornada de ese día, de la que obtuve unas cuantas interesantes imágenes ilustrativas del desarrollo de las conferencias de Victoria y las posteriores actividades de los participantes en los talleres que organiza su asociación. De esta forma habíamos conseguido realizar fotografía editorial en Madrid y un reportaje de evento en una misma tarde y a un módico precio.
La jornada finalizaría con la fotografía de todos los participantes en estas jornadas en las escaleras de acceso al salón donde se desarrollaron las actividades relacionadas con el interesante mundo del té.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotografía editorial en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web