Publicidad para Internet

Publicidad para Internet

Publicado por el 8/07/2019. Categoría: Fotógrafo Madrid, fotógrafo para publicidad, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

publicidad para Internet

Hoy en día sólo existe lo que ocurre en Internet. Está muy utilizada la frase pero es completamente cierta: si no estás en Internet, es como si no existieras. Por lo que si quieres que tus potenciales clientes te conozcan tienes que emplear todos tus esfuerzos en contratar a alguien que te haga una campaña de publicidad para Internet, que es donde se cuecen todos los negocios en este siglo XXI.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-publicitaria/

La fotografía que ilustra este artículo además es de una empresa que basa su estrategia de negocio en Internet, que es donde tiene alojado el blog que genera sus beneficios económicos. Se llama El Androide Libre. Es un blog de referencia sobre todo lo relacionado con el sistema operativo Android en español.

En este blog puedes encontrar información sobre aplicaciones de Android, juegos,
Smartphones, tablets. Analizan, prueban y valoran todos los dispositivos que utilizan este sistema operativo; y te dan a conocer todas las novedades. También enél te puedes descargar programas, juegos, Ebooks, múcica, películas…
Como muestra la fotografía que se utilizó en una campaña de publicidad para Internet, hay un lugar físico (realmente son más de uno) donde los responsables de la empresa realizan sus labores de análisis de programas, precios, características…
La realidad no es como aparece en la fotografía, aunque es muy parecida ya que todos los elementos que vemos en la imagen estaban en el lugar de trabajo pero no colocados ni ordenados. La pantalla estaba de en otro extremo de la habitación, por lo que hubo que ponerla en un lugar donde se entendiera su función y quedara a la vista. El resto de elementos también están ordenados para hacer que la composición resulte agradable y equilibrada a la vista. Al fin y al cabo, la publicidad para Internet no deja de ser una promoción como cualquier otra, sea cual sea el medio de difusión en el que se vaya a ver. El siguiente paso fue iluminar convenientemente. Y dar alguna que otra indicación a la persona que aparece en ella.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Publicidad para Internet


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web