Fotografía de boda con niños

Fotografía de boda con niños

Publicado por el 28/01/2020. Categoría: Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportaje fotográfico de boda en Madrid

Fotografía de boda con niños

La fotografía de boda con niños resulta más interesante para todo el mundo que las que solo contienen imágenes con adultos. Siempre son los que animan todas las celebraciones con su alegría, sus juegos y su espontaneidad.
Un fotógrafo profesional tiene un filón en las bodas en las que hay niños -cuanto más pequeños mejor-, pues van a darle la oportunidad de capturar grandes imágenes a poco que esté atento, pues su comportamiento es imprevisible y nunca se sabe cuándo y dónde van a hacer una de sus travesuras.
Suele ser habitual entre las parejas que se casan el querer salir en alguna fotografía de boda con los niños de la familia. En el caso que se puede apreciar en la parte superior del artículo fue la novia la que pidió expresamente hacerse la fotografía con ellos, por lo que hubo que colocarlos y darles ciertas indicaciones para conseguir que la fotografía se pudiera hacer. Aún así, no lo conseguimos del todo ni con todos porque los pequeños suelen ser rebeldes y testarudos.
Esta imagen fue una de las elegidas por la pareja para formar parte del álbum digital del enlace que me encargaron que confeccionara. También conocido como fotolibro, una tendencia que cada vez nos solicitan más a los fotógrafos profesionales de boda.
Aunque suelo sugerir a las parejas de recién casados las fotografías de la boda que considero que deben formar parte del álbum, siempre son ellos los que toman la decisión final de cuáles hay que editar y maquetar. Y cómo. Porque yo solo propongo. Ellos deciden, ya que es su boda y la elección de fotografías de recuerdos de su enlace les corresponde hacerla a ellos.
Lo mismo sucede con la colorimetría de las imágenes. Al fotógrafo profesional le corresponde adaptarse a sus gustos y resolver sus solicitudes.
Estoy abierto a que me pidan los acabados finales que deseen para las imágenes. En este caso, la idea fue de la novia, quien me pidió que editara esta fotografía de boda con los niños en blanco y negro pero con parte de ella en color. Así que decidimos que, de todos los colores que aparecían en ella, el que más iba a destacar con el acabado en blanco y negro iba a ser el rojo.
El resultado final resulta original y llama la atención.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotografía de boda con niños


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web