Estás en > Inicio > Blog

Fotógrafo barato de boda en Madrid

Fotógrafo barato de boda en Madrid

Publicado por el 27/03/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato

Fotógrafo barato de boda en Madrid

Nunca me cansaré de repetir que elegir un fotógrafo barato de boda puede ser un gran acierto si tenéis muchos gastos para el enlace y sabéis elegirlo.

Hay enlaces matrimoniales en los que por diferentes motivos o compromisos las parejas no pueden renunciar a invitar a muchos familiares, amigos o simplemente conocidos, y eso hace que se supere el presupuesto estipulado, con lo que tienen que plantearse recortar los extras. O dedicar más tiempo a encontrar y elegir un fotógrafo que se ajuste a sus pretensiones y presupuesto. Porque, curiosamente, muy a menudo lo primero que se piensa en recortar es el presupuesto para el reportaje de boda.

Esa decisión es la peor opción si no sois cuidadosos al elegir a la persona encargada de capturar vuestros recuerdos de ese día irrepetible. Afortunadamente hoy en día existe Internet y ahí podéis chequear la valía de los fotógrafos sin moveros de vuestras casas. Aunque la impresión que saquéis de sus páginas web siempre es aproximada al resultado real. Siempre tendréis que comprobarlo físicamente ojeando los muestrarios de anteriores trabajos de boda que haya hecho el fotógrafo profesional que os interese para cercioraros de que un precio económico no implica también una rebaja de calidad.

Elegir un fotógrafo barato de vuestra localidad para la boda os no os garantiza que os vaya a salir más económico. Ni de vuestra provincia. La experiencia me ha demostrado que hay localidades en las que los novios me han contratado porque les ha encantado mi muestrario de fotografías de boda y todos los fotógrafos profesionales locales o de los alrededores tenían tarifas superiores a las mías. Incluso, aplicándoles un plus por desplazamiento en mi factura.

Trabajo económico, no regalado

Soy un fotógrafo barato de boda pero eso no quiere decir que regale mi trabajo, sino que ajusto mucho mi beneficio. Hay fotógrafos de boda que incluyen un segundo fotógrafo de apoyo, o un ayudante, lo que encarece su tarifa.
O sus precios son elevados porque emplean mucho tiempo en retocar las fotografías de forma que sus acabados a veces resultan muy llamativos y vistosos pero irreales. Por lo tanto, totalmente prescindibles si buscáis fotografías naturales.
O, simplemente, pese a ser el profesional más barato de la zona resulta caro porque hay poca competencia allí.

Además, en mi caso, para las bodas en las provincias limítrofes a Madrid no aplico gastos de desplazamiento.

 
© 2008-2019 Luis Miguel del Campo ·

Fotógrafo barato de boda en Madrid


Fotografos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web