Fotografías de recurso de las bodas

Fotografías de recurso de las bodas

Publicado por el 24/04/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Fotografías de recurso de las bodas

Suelo cubrirme a la hora de hacer suficientes fotografías de recurso de las bodas porque nunca sabes cuándo las puedes necesitar. Pero empecemos por el principio…

Las fotografías de recurso de las bodas, para quienes no lo sepan, son aquellas que te vienen muy bien a la hora de maquetar un álbum con las fotografías tomadas si hay un hueco para el que necesitas completar y no hay ninguna fotografía de los novios, de los padrinos o de los amigos que encaje bien en esa parte de la celebración.

Por eso, cuando ya has agotado todas las posibilidades de colocar una fotografía de algún otro invitado que esté bien, y tenga sentido y relación ponerla junto a las que ya has maquetado en esa página no tienes que estrujarte la cabeza para llenar ese hueco.

La solución es buscar en la carpeta de fotografías de recurso de las bodas. Eso sí, tienen que ser de ésa, no de otra boda. Si no, sería un parche; además de un fraude un tanto tosco porque todo el mundo se iba a dar cuenta.

Lo más sencillo es utilizar planos generales en los que no destaque nadie especialmente o de detalles en los que no aparezcan personas. De hecho, la fotografía superior me pidió la novia expresamente que la hiciera. Algo que ya tenía previsto, por cierto, ya que me pareció un detalle muy interesante, de los que enriquecen un reportaje de boda y la imagen consigue mantener un recuerdo que de no haberlo recogido pasaría al olvido.

Otro recurso sencillo que a menudo utiliza un fotógrafo profesional y que también aporta una valiosa información a quien contemple el reportaje es utilizar una fotografía con todas las mesas del convite. Sirve para situar inmediatamente a las personas que están viendo los reportajes de boda como si hubieran estado comiendo en ese salón.

Por estas razones

Soy un fotógrafo de bodas barato, pero eso no implica que escatime a la hora de tomar fotografías de los detalles porque sé que me van a venir muy bien a la hora de ordenar las imágenes y confeccionar el álbum. Cualquier fotógrafo con experiencia en reportajes de boda sabe de la importancia de las fotografías de recurso de las bodas.

Y, por ello, se cubre. Siempre.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotografías de recurso de las bodas


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web