Fotografía de comercios en Madrid

Fotografía de comercios en Madrid

Publicado por el 18/05/2021. Categoría: Fotografía publicitaria, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Fotografía de comercios en Madrid

La fotografía de comercios puede ser una ayuda fundamental para darlos a conocer y aumentar sus ventas. Hoy en día si no estás en Internet, no existes. Pero ten en cuenta que la fotografía que se elija para representar la imagen de los comercios ha de ser ha de tener calidad. Ser atractiva, llamar la atención, potenciar las cualidades de tu tienda… Ayudar a hacer crecer una marca si ya es de sobra conocido el negocio.

Hay infinidad de tutoriales en Internet que te dicen lo que tienes que hacer para conseguir una buena fotografía de tu tienda, pero si sigues ese camino te estás equivocando. De pleno. Lo más acertado, siempre, es buscar a un fotógrafo profesional que haga el trabajo. Como llamas a un fontanero cuando se te atranca el inodoro o a un albañil para hacer una reforma. Si compras un líquido desatascador para solucionar el problema de tu inodoro puedes acabar corroyendo las tuberías. O que se te caiga un tabique encima si te metes a albañil siendo programador informático. A cada cual, lo suyo.

De lo cual se deduce que si quieres promocionar tu negocio debes buscar un fotógrafo profesional que se ocupe de tomar las fotografías. Que para eso están los fotógrafos profesionales, para llamarlos cuando se necesita de sus servicios.

El caso de la fotografía que encabeza el artículo no responde a un deseo de promoción de comercios, aunque pudiera haber sido. Me explico. La imagen corresponde a la frutería de Juan en el mercado municipal de Alcalá de Henares. El negocio lo llevan él y Aurora, su mujer, quienes aparecen en la imagen. Juan quería tener un recuerdo de su frutería porque se jubilará muy pronto, después de haber estado trabajando allí durante muchos años. Y buscó un fotógrafo profesional que le hiciera un reportaje de su puesto de fruta.

Podría ser otro ejemplo de fotografía de comercios si Juan utilizara el reportaje fotográfico para conseguir traspasar su negocio. Quién sabe.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotografía de comercios en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web