Calzados Pradillo y Sanatorio de los pies

Calzados Pradillo y Sanatorio de los pies

Publicado por el 8/02/2022. Categoría: Estampas de Madrid, Fotografía para publicidad, Fotografía profesional Madrid, Fotografía publicitaria, Fotografías de Madrid, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos en Madrid

Fachada de Calzados Pradillo

Estampas de Madrid (0103)

Calzados Pradillo es una centenaria marca que ofrece sus servicios en Madrid desde 1886. Dispone de seis tiendas físicas de venta de calzado, un sanatorio de los pies y venta de calzado on line.

Trabaja los zapatos de vestir, de ancho especial, ortopédicos, botas y botines… La intención de Calzados Pradillo ha sido, desde siempre, ofrecer a sus clientes comodidad como si fueran descalzos. El cual, de entrada, es un gran propósito. Añadiendo a lo anterior su cómodo diseño y calidad.

Después de tantos años de existencia no se ha quedado anclado únicamente en el pasado (venta presencial) y Calzados Pradillo ofrece todos sus artículos en una página web exclusiva a través de la cual se pueden efectuar compras on line. En el catálogo se nota que las fotografías están tomadas por un fotógrafo profesional, pues reflejan claramente las cualidades de diseño y acabado del calzado.

Además de la venta de zapatos, Calzados Pradillo tiene una Clínica Podológica denominada “Sanatorio de los Pies”. Situada en la calla Goya 117, atiende todas las necesidades de su clientela.

La estampa de la zapatería que ilustra este artículo la tomó este fotógrafo profesional en el año 2017. Corresponde a la fachada de la tienda ubicada en la calle de la Magdalena número 13, la más antigua de las actuales. La primera, fundada por José Pradillo y Pedraza en 1866, se encontraba en el número 10 de esta misma calle. El primer nombre comercial que utilizó José sería Calzados la Universal.

Debido al derribo de este edificio, once años más tarde se trasladaría al citado número 13 de la calle de la Magdalena. Allí, su hijo Gonzalo empezaría a diseñar zapatos en la década de 1930; y creó hormas ortopédicas.
Al frente del negocio de Calzados Pradillo, desde 1973, está José Luis, hijo mayor de Gonzalo. Actualmente también importa zapatos italianos y alemanes.


 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Calzados Pradillo y Sanatorio de los pies


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web