Reportajes de actos culturales en Madrid

Reportajes de actos culturales en Madrid

Publicado por el 11/08/2022. Categoría: Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes de eventos en Madrid, Reportajes fotográficos en Madrid

Suelo hacer con cierta frecuencia reportajes de actos culturales en Madrid, como cualquier fotógrafo profesional. Lo que no me surge tan a menudo es que me encarguen fotografía de homenajes, como fue el caso que voy a contar. Se trató de eso sin dejar de estar dentro de la categoría de reportajes de actos culturales.

Y es que la sesión que ofreció Adán Latonada la noche del sábado 6 de agosto de 2022 en la madrileña sala Galileo Galilei a mí me pareció que se trataba de un homenaje. O de varios homenajes en uno. En varias direcciones.

En primer lugar fue un homenaje que Adán se daba a sí mismo por haber llegado a cumplir cincuenta años durante los cuales ha disfrutado de la vida plenamente; se dedica a la profesión que ama, a las actividades y las personas que le llenan de verdad, en las que ha conseguido rodearse de profesionales muy cualificados y hacer una gran cantidad de amigos y colaboradores.

También sería un homenaje que sus compañeros, colaboradores y amigos le daban a él asistiendo a este acto. Compartiendo la velada con él. E interviniendo en ella.

Desde el principio, Adán se mostraría desnudo ante su audiencia. Tanto espiritualmente como casi del todo físicamente (hubo una pudorosa hoja de parra que lo impedía).

Fue uno de los reportajes de actos culturales en los que un fotógrafo profesional lo tiene fácil para sacar un trabajo vistoso y lleno de matices, dada la gran variedad de disciplinas que los artistas  ofrecieron al público. Casi habría que decir las artistas, ya que a excepción de Fernando (que siempre pondría el tono humorístico y contestatario al de Adán) el resto de participantes fueron mujeres. Sería una noche de Adán rodeado de Evas.

La galería fotográfica irá a continuación dentro de un par de días.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Reportajes de actos culturales en Madrid


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web