Book de fotos de pareja

Book de fotos de pareja

Publicado por el 20/10/2020. Categoría: Books de fotos, Books fotográficos, Estudio fotográfico en Madrid, Fotografía de estudio, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Para hacerse un book de fotos de pareja no es necesario que sea el día de los enamorados. Sé que cuando se acerca esa fecha hay muchos estudios fotográficos que tienen promociones para este tipo de sesión, pero no es mi caso. Como soy un fotógrafo profesional que ofrezco precios asequibles todo el año no necesito lanzar ofertas, porque hago ofertas los trescientos sesenta y cinco días del año.

Además, no es necesario ni obligatorio tener que hacerse un book de fotos de pareja el día de los enamorados; por varios motivos:
– El día de los enamorados tienen que ser todos los días del año.
– Hay muchos otros motivos para contratar una sesión de estudio, como, por ejemplo, dejar constancia del aspecto de la pareja en ese momento de su vida, parte de una preboda o para recordar el avance el avance de un embarazo.                                                                                            – Porque los fotógrafos profesionales también comemos.
– Porque sí (que viene a ser una razón parecida a la ofrecida en el primer motivo y de una forma no tan categórica sería: por capricho).

Precisamente la fotografía del encabezamiento de este artículo corresponde a una sesión de embarazo en estudio. Aunque en este tipo de sesiones predominen las tomas a la mujer embarazada, siempre es conveniente capturar unas pocas fotografías en las que aparezcan los futuros padres juntos.

El hacerse un book de fotos de pareja dentro de un reportaje de preboda no suele ser habitual, pero es algo que viene muy bien a los futuros cónyuges. Me explico: podéis utilizar las fotografías de la sesión de estudio para hacer las invitaciones de la boda; podéis llevar algo de ropa seria para alternar con otra más informal dentro de la sesión. Como soy un fotógrafo de bodas barato, el book de estudio no os va a subir demasiado de precio el reportaje de preboda.

Podéis hacer lo que queráis, pero os aconsejo que para un book de fotos de pareja os pongáis en manos de un fotógrafo profesional: los experimentos, con gaseosa.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Book de fotos de pareja


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web