Estás en > Inicio > Blog

Diario de un fotógrafo profesional en Madrid

Reportajes fuera de Madrid.

Publicado por el 21/11/2018. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de eventos, Fotógrafo de eventos en Madrid, Fotógrafo de Madrid, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafos de Madrid, Fotógrafos en Madrid, Reportaje fotográfico de boda en Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid
Reportaje fotográfico de boda en Segovia por fotógrafo de Madrid

Reportaje de boda en Segovia

Pese a ser un fotógrafo de Madrid no realizo reportajes únicamente en mi comunidad autónoma. Bastante a menudo requieren mis servicios en otras comunidades peninsulares, sobre todo para hacer reportajes de boda. Quizá será porque soy un fotógrafo de boda barato de Madrid y, como me han dicho en más de una provincia limítrofe a Madrid, allí hay pocos fotógrafos profesionales de bodas y suelen ser bastante caros.
Varía muy poco el precio de un reportaje fotográfico de boda fuera de Madrid. Todo depende de la distancia a la que se encuentre la localidad donde se celebre el enlace matrimonial; para provincias limítrofes a penas si sube el precio.
La fotografía de la imagen se corresponde a una boda en Segovia capital, hace unos años. En esta ocasión me desplacé allí para enseñar a los novios el muestrario de álbumes de reportajes de boda y que pudieran comprobar físicamente el resultado y la calidad de las fotografías de boda que entrego. Fue por petición suya, y me confesaron que habían estado viendo más muestrarios de algún que otro fotógrafo de Madrid.

https://www.fotografo-profesional.net/portfolio/fotografia-de-bodas/

El hecho es que les gustaron las fotografías de boda y el precio, y no solo eso, sino que además también contrataron el reportaje de boda en vídeo, por lo que fui con el compañero que se encarga de los reportajes de vídeo.
Lo bueno de hacer reportajes de boda fuera de Madrid es que si quedan satisfechos del trabajo fidelizas a la familia, amigos y conocidos de los contrayentes del matrimonio. Y vuelves a la localidad para más reportajes de boda, pese a ser un fotógrafo de Madrid.
La fotografía corresponde a la salida del ayuntamiento de los recién casados y, aunque no hay ningún elemento que identifique que está hecha en Segovia, sí llama la atención y queda claro el ímpetu con que los invitados lanzaban arroz y papelillos de colores.

 
© 2017 Luis Miguel del Campo ·
Fotografos profesionales - Estudio de fotografia - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web