Mañana fotográfica de domingo

Mañana fotográfica de domingo

Publicado por el 25/02/2019. Categoría: Estampas de Madrid, Fotografía de calle, Fotografías de Madrid, Fotógrafo de Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Aspecto de una plaza en una mañana de domingo por fotógrafo profeional en Madrid

Estampas de Madrid (0069)

El domingo por la mañana es un muy buen día para hacer fotografías. Tanto para un fotógrafo profesional como para uno aficionado en Madrid, que es una gran ciudad con gran cantidad de actividades programadas esos días; siempre se encuentra buen plan.
Cantidad de fotógrafos acuden a capturar estampas de El Rastro, por ejemplo; incluso los profesionales se acercan a Fotocasión, la famosa tienda de material fotográfico que tantos años lleva en aquel barrio de Madrid y que tiene en la mañana de los domingos el día de mayor afluencia de clientes.

Por otro lado, hay innumerables actividades deportivas, aparte de las competiciones de primer nivel -que cubren los fotógrafos profesionales- en los distritos y barrios de Madrid siempre hay competiciones de categorías inferiores, que pueden aprovechar los fotógrafos aficionados para ir practicando y mejorar su destreza fotográfica. Si no están obligados a acudir porque alguno de sus hijos participa en estos campeonatos…
En cualquiera de los casos es una buena oportunidad para ir formándose como fotógrafo.

Otra actividad muy propia del domingo por la mañana son las bandas de música, que amenizan en muchas ocasiones el vermú de la mañana de Madrid. Aquí también se puede aprovechar para practicar con la cámara fotográfica.

Además está la posibilidad de practicar ejercitando la fotografía de calle, sea uno un fotógrafo profesional, o no, como es el caso de esta imagen que ilustra el encabezamiento con una estampa de domingo por la mañana en Madrid.
En ella se encuentran varios tipos de actitudes a la hora de afrontar esta mañana: la de la persona que pasea; la de la que se encuentra sentada, agotada del fin de semana intenso; la del músico que se encamina a reunirse con el resto de la banda para que pueda empezar el concierto; la del señor que consulta su móvil como cualquier otro día…

Y luego está la actitud del fotógrafo profesional madrileño que incluso un domingo que no ha sido contratado para realizar algún reportaje, dedica su tiempo a capturar a las personas anteriormente citadas. Eso se llama deformación profesional; en Madrid.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Mañana fotográfica de domingo


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web